Mi­signo Zodiacal

El Mundo de Córdoba - - SOCIALES -

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Se avis­ta in­se­gu­ri­dad al­re­de­dor de tu signo. Pa­re­ce que se tra­ta de un es­ta­do ge­ne­ral, sin con­cre­tar el cam­po en el que se­rá más in­ten­so. Por ello, man­ten­te den­tro del círcu­lo vi­tal que fre­cuen­tas.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Com­pro­ba­rás por ti mis­mo que el es­fuer­zo in­te­lec­tual de­ja a su pa­so un mar de calma. Des­apa­re­ce la ten­sión y el can­san­cio se apo­de­ra de to­do el cuer­po, do­mi­na la men­te y fre­na cual­quier im­pul­so emo­ti­vo.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

La sen­ci­llez y la na­tu­ra­li­dad se­rán cla­ves fren­te a una si­tua­ción com­pro­me­ti­da que se te pre­sen­ta­rá du­ran­te la jor­na­da, ya sea en el ám­bi­to la­bo­ral, de es­tu­dios o do­més­ti­co.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de julio)

No des­cui­des tus in­tere­ses per­so­na­les: el ex­ce­so de aten­ción en el tra­ba­jo te pue­de lle­var a dis­tan­ciar­te de los tu­yos. No co­me­tas ese error, y pá­ra­te a pen­sar por un mo­men­to en cuá­les son tus ob­je­ti­vos prio­ri­ta­rios.

Leo (23 de julio al 22 de agos­to)

Po­co a po­co, lo ne­ga­ti­vo irá de­jan­do pa­so a lo diá­fano. Sal­da­rás cuen­tas pen­dien­tes, y te em­bar­ca­rás en nue­vos pro­yec­tos, siem­pre que cuen­tes con el apo­yo de tus se­res que­ri­dos.

Virgo (23 de agos­to al 21 de sep­tiem­bre)

La pre­sen­cia in­sis­ten­te en tu en­torno de una per­so­na a la que ca­si ni co­no­ces pue­de lle­gar a po­ner­te ner­vio­so. No de­ja­rás que na­die se crea ami­go tu­yo cuan­do tú no con­si­de­ras que lo es.

Libra (22 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

La bue­na com­pa­ñía y la di­ver­sión lle­ga­rán hoy si con­si­gues sa­car a flo­te lo más ale­gre de ti mis­mo, de­ja a un la­do tus pro­ble­mas y sé atrac­ti­vo pa­ra los de­más.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 21 de no­viem­bre)

Las dis­cu­sio­nes fa­mi­lia­res ven­drán por el te­rreno de las com­pras, lle­ga un mo­men­to en que el pre­su­pues­to de­be con­tro­lar­se pa­ra no aca­bar en ban­ca­rro­ta.

Sagitario (22 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre)

Mo­men­to pro­pi­cio pa­ra ha­cer nue­vas amis­ta­des, pro­ba­ble­men­te gra­cias a ac­ti­vi­da­des o ini­cia­ti­vas que no ha­bías pro­ba­do an­te­rior­men­te, en especial si es­tán re­la­cio­na­das con el mun­do de la cul­tu­ra.

Capricornio (23 de di­ciem­bre al 21 de ene­ro)

Pres­ta mu­cha aten­ción a las co­sas y las gen­tes de tu al­re­de­dor: al­guien re­la­ti­va­men­te nue­vo en tu en­torno pue­de ha­cer­te al­gu­na ju­ga­da, abu­san­do de tu con­fian­za.

Acuario (22 de ene­ro al 21 de fe­bre­ro)

El diá­lo­go con tu pa­re­ja se­rá esen­cial pa­ra so­lu­cio­nar un pro­ble­ma que sur­gi­rá hoy, aun­que lle­va la­ten­te más de una se­ma­na. El des­en­ca­de­nan­te: una ter­ce­ra per­so­na.

Piscis (22 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Te lle­gan no­ti­cias de per­so­nas que fue­ron muy cer­ca­nas pe­ro de quien te dis­tan­cias­te de for­ma un tan­to equí­vo­ca. Pue­de que el tiem­po ha­ya cu­ra­do las he­ri­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.