Se es­tre­lla una pa­tru­lla y vuel­ca ca­mio­ne­ta

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - ERIK CRUZ

Una pa­tru­lla de la Po­li­cía Fe­de­ral chocó con­tra una ca­mio­ne­ta que ter­mi­nó vol­ca­da la ma­ña­na del pa­sa­do 15 de sep­tiem­bre cuan­do cir­cu­la­ban en la co­lo­nia Cen­tro, de­jan­do co­mo sal­do da­ños ma­te­ria­les por más 50 mil pe­sos y dos per­so­nas en cri­sis ner­vio­sa que fue­ron aten­di­das por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja.

El ac­ci­den­te su­ce­dió al­re­de­dor de las 9:30 de la ma­ña­na, en la ave­ni­da 9 y ca­lle 1. La pa­tru­lla de la cor­po­ra­ción, la nú­me­ro 15131 cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle cuan­do al lle­gar a la ave­ni­da 9 y al no res­pe­tar la pre­fe­ren­cia, se es­tre­lló con­tra una ca­mio­ne­ta blan­ca.

En la uni­dad via­ja­ba una fa­mi­lia, en­tre ellos un me­nor de 5 años, los cua­les so­lo pa­saon el sus­to. Mien­tras tan­to los dos ele­men­tos de la Po­li­cía fe­de­ral, no re­qui­rie­ron ser hos­pi­ta­li­za­dos, só­lo pre­sen­ta­ron gol­pes le­ves “Siem­pre es lo mis­mo, si no son de aquí que se in­for­men de la via­li­dad, van rá­pi­do y es­to pa­sa”, de­cía un ve­cino mo­les­to.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja re­vi­sa­ron a los afec­ta­dos y des­pués de unos mi­nu­tos se re­ti­ra­ron al no ha­ber na­die de gra­ve­dad.

II La via­li­dad per­ma­ne­ció ce­rra­da por más de me­dia ho­ra a cau­sa del ac­ci­den­te en el cru­ce vial de ca­lle 1 y ave­ni­da 9.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.