Pro­vo­ca cho­que y de­ja da­ños por 20 mil pe­sos

El mundo de Cordoba - - TEZONAPA - De la re­dac­ción

TEZONAPA VER.- Un pro­fe­sor quien fun­gía co­mo di­rec­tor en una es­cue­la pri­ma­ria de Pal­mar el Gran­de, pro­vo­có un apa­ra­to­so ac­ci­den­te, de­jan­do co­mo re­sul­ta­do da­ños por más de 20 mil pe­sos; no hu­bo le­sio­na­dos.

Au­to­ri­da­des via­les y po­li­cías mu­ni­ci­pa­les lle­ga­ron y lo­gra­ron de­te­ner al res­pon­sa­ble. Los he­chos se die­ron la no­che del jue­ves, cuan­do el pro­fe­sor iden­ti­fi­ca­do co­mo Fe­li­ci­to To­rres Ma­ta con do­mi­ci­lio en Ave­ni­da Bren­na To­rres con ca­lle Cuauh­té­moc de Co­so­la­pa Oa­xa­ca, con­du­cía una ca­mio­ne­ta Nis­san con pla­cas de cir­cu­la­ción XW-24-034 del es­ta­do de Ve­ra­cruz en pre­sun­to es­ta­do de ebrie­dad.

Cir­cu­la­ban am­bos vehícu­los pro­ve­nien­tes de La­gu­na Chi­ca ha­cia Tezonapa, pe­ro a la al­tu­ra del pan­teón mu­ni­ci­pal de La Lui­sa, pe­ro se­gún, el pro­fe­sor Fe­li­ci­to de­bi­do al gra­do de in­to­xi­ca­ción etí­li­ca que lle­va­ba, ma­ne­ja­ba a al­ta ve­lo­ci­dad, lo que pro­vo­có que se es­tre­lla­ra por la par­te tra­se­ra con­tra la ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger, co­lor ver­de con pla­cas de cir­cu­la­ción XV-53-054 del es­ta­do de Ve­ra­cruz, don­de via­ja­ba una fa­mi­lia con un be­be re­cién na­ci­do.

La uni­dad del pro­fe­sor que­dó to­tal­men­te des­tro­za­da del fren­te, re­sul­tan­do con gol­pes en el cuer­po el men­tor, mien­tras que la fa­mi­lia de la otra uni­dad no pre­sen­to le­sio­nes, por lo que no fue ne­ce­sa­rio su tras­la­do a un no­so­co­mio. Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que lle­ga­ron al lu­gar in­ter­vi­nie­ron al con­duc­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.