Da ‘Cha­co’ ter­cer triun­fo

El mundo de Cordoba - - CUITLÁHUAC - EFE

El me­xi­cano Saúl ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez y Gen­nady Go­lov­kin pro­ta­go­ni­za­ron en Las Ve­gas la pe­lea más es­pe­ra­da en los úl­ti­mos dos años en el mun­do del bo­xeo. Sin un ga­na­dor, am­bos pe­lea­do­res ya acep­ta­ron la re­van­cha.

El juez prin­ci­pal Da­ve Mo­ret­ti pun­tuó la pe­lea 115-113 pa­ra Go­lov­kin, Ada­lai­de Byrd la ca­li­fi­có con un 118-110 pa­ra Ca­ne­lo y Don Tre­lla la vio 114114: em­pa­te.

El pú­gil ka­za­ko Gen­nady Go­lov­kin hi­zo un com­ba­te nu­lo an­te el me­xi­cano Sául “Ca­ne­lo” Ál­va­rez y re­tu­vo los tí­tu­los del pe­so me­diano ver­sio­nes Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Bo­xeo (FIB), Aso­cia­ción Mun­dial (AMB) y Con­se­jo Mun­dial (CMB).

La de­ci­sión de los tres jue­ces vol­vió a de­jar per­ple­jos a los 22,358 es­pec­ta­do­res que lle­na­ron el afo­ro del T-mo­bi­le Are­na de Las Ve­gas des­pués de que uno dio ga­na­dor a Go­lov­kin (115-113), otro a Ca­ne­lo (118-110) y un ter­ce­ro pre­sen­tó em­pa­te (114-114) en sus car­tu­li­nas.

El ve­re­dic­to de la pe­lea pac­ta­da a 12 asal­tos vol­vió a de­jar la po­lé­mi­ca y la sor­pre-

sa ya que na­die se lo es­pe­ra­ba por lo que su­ce­dió en el cua­dri­lá­te­ro, don­de Go­lov­kin, de 35 años, fue el que do­mi­nó. Go­lov­kin, que se lle­vó una bol­sa de tres mi­llo­nes de dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.