De­bu­ta Mo­reno y triun­fan en li­ga

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Reforma

Héc­tor Mo­reno ya le pu­so fin a su mar­ti­rio con la Ro­ma. El de­fen­sa me­xi­cano de­bu­tó ayer con el cua­dro ca­pi­ta­lino al en­trar de cam­bio al 79‘, y par­ti­ci­par en la vic­to­ria de su equi­po por 3-0 an­te He­llas Ve­ro­na.

Mo­reno se ha­bía per­di­do los pri­me­ros dos en­cuen­tros de Se­rie A y otro más de Cham­pions Lea­gue por de­ci­sión del DT ro­mano, Eu­se­bio Di Fran­ces­co, quien apun­tó que al za­gue­ro le fal­ta­ba fon­do fí­si­co ade­más de adap­ta­ción al sis­te­ma de­fen­si­vo que pre­ten­de en su equi­po.

Ayer el me­xi­cano in­gre­só pa­ra los úl­ti­mos 11 mi­nu­tos, sus­ti­tu­yen­do al cen­tral grie­go, Kos­tas Ma­no­las. El ex del PSV cum­plió con una bue­na pre­sen­ta­ción du­ran­te su tiem­po en cam­po, pe­se a que el par­ti­do ya es­ta­ba de­fi­ni­do gra­cias a un do­ble­te de Edin Dze­ko (33’ y 61‘) y otro tan­to más de Rad­ja Naing­go­lan (22’).

Con es­te re­sul­ta­do la Lo­ba su­ma 6 pun­tos en lo que va del tor­neo, to­da­vía con un par­ti­do pen­dien­te. Su pró­xi­mo en­cuen­tro se­rá el pró­xi­mo miér­co­les an­te el re­cién as­cen­di­do Be­ne­ven­to. Así el me­xi­cano po­co a po­co co­mien­za a te­ner ac­ti­vi­dad.

LA RO­MA por fin ga­nó en la li­ga ita­lia­na y Héc­tor Mo­reno su­mó sus pri­me­ros mi­nu­tos con el cua­dro ca­pi­ta­lino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.