Ar­de­rá el due­lo de Pres­cott y Sie­mian

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Agencias

v a Mano que pro­me­te ser de an­to­lo­gía en­tre dos pa­sa­do­res no­ve­les, Dak Pres­cott y Tre­vor Sie­mian, se po­drá ver es­te do­min­go so­bre la gra­ma del Sports Aut­ho­rity Field, cuan­do Bron­cos de Den­ver re­ci­ba a Va­que­ros de Da­llas en la se­ma­na dos de la NFL.

Es­tos equi­pos se ve­rán las ca­ras por pri­me­ra vez en cua­tro tem­po­ra­das y el en­fren­ta­mien­to que en­ton­ces sos­tu­vie­ron los ve­te­ra­nos quar­ter­backs Tony Ro­mo y Pey­ton Man­ning, en esta oca­sión se­rá pro­ta­go­ni­za­do por Pres­cott, del la­do te­xano, y Sie­mian, por los de ca­sa.

La se­ma­na pa­sa­da, am­bos tu­vie­ron nú­me­ros de­cen­tes, el pri­me­ro al com­ple­tar 24 pa­ses en 39 in­ten­tos con ga­nan­cia de 268 yar­das y un touch­down en la vic­to­ria de Da­llas 19-3 so­bre Gi­gan­tes de Nue­va York, y el se­gun­do con 17 de 28, 219 y dos touch­downs pa­ra que Bron­cos ga­na­ra 24-21 a Car­ga­do­res de Los Ángeles.

En es­te mis­mo en­cuen­tro, en otro mano a mano que sa­ca­rá chis­pas, el co­rre­dor de se­gun­do año, Eze­kiel Elliot, quien la se­ma­na pa­sa­da apor­tó 104 yd en 24 aca­rreos pa­ra Da­llas, se ve­rá las ca­ras con el “bron­co” An­der­son, quien an­te Car­ga­do­res co­rrió pa­ra 81 yd en 20 ca­rre­ras.

Así, am­bas de­fen­si­vas, que se ca­ta­lo­gan en­tre las me­jo­res de la Li­ga, ten­drán su pri­me­ra prue­ba de fuego, con li­ge­ra ven­ta­ja pa­ra la de Da­llas que en la se­ma­na uno acep­tó 233 yd, 198 por ai­re y 35 por tie­rra, en tan­to la de Den­ver to­le­ró 249 to­ta­les, 185 por pa­se y 64 por ca­rre­ra.

En el ho­ra­rio es­te­lar de la jor­na­da, los Em­pa­ca­do­res de Green Bay vi­si­ta­rán a los Hal­co­nes de Atlan­ta.

DAK PRES­COTT tu­vo un gran tra­ba­jo en la Se­ma­na 1 an­te Gi­gan­tes NY y va aho­ra va por un triun­fo más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.