Che­co su­fre en Singapur

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN -

Ni Ser­gio Pérez ni Es­te­ban Ocon lo­gra­ron me­ter­se al top 10 en la ca­li­fi­ca­ción pa­ra el Gran Pre­mio de Singapur, re­sul­ta­do ines­pe­ra­do lue­go del buen ren­di­mien­to que mos­tra­ron du­ran­te las tan­das de en­sa­yos.

El más sor­pren­di­do fue el pi­lo­to ta­pa­tío, quien pa­só de ma­ne­jar un au­to es­ta­ble y có­mo­do, a uno sin aga­rre y con pro­ble­mas en la par­te tra­se­ra. Ser­gio se que­dó con las ga­nas de me­ter­se a la Q3 y arran­ca­rá 12 en la ca­rre­ra del do­min­go; Es­te­ban par­ti­rá des­de el pues­to 14.

“Una vuel­ta ex­tra­ña des­de la cur­va uno no te­nía aga­rre, las llan­tas de atrás pa­re­cía que llevaban 10 vuel­tas, creo que hay al­go que pue­de ha­ber al­go con la sus­pen­sión tra­se­ra. Al­go pa­só, te­ne­mos que ana­li­zar­lo, el au­to te­nía buen rit­mo, pe­ro sim­ple­men­te no pu­di­mos ma­xi­mi­zar”, di­jo Che­co a F1 La­ti­noa­mé­ri­ca ins­tan­tes des­pués de la ca­li­fi­ca­ción.

Du­ran­te su úl­ti­mo in­ten­to en la Q2, Che­co Pérez pre­gun­tó por el ra­dio a sus in­ge­nie­ros qué le ha­bían he­cho a las go­mas, pues no te-

nía na­da de aga­rre.

Pérez, quien siem­pre ha su­ma­do pun­tos en Ma­ri­na Bay, in­ten­ta­rá emu­lar sus ac­tua­cio­nes an­te­rio­res, pues nun­ca ha arran­ca­do den­tro del top 10 en esta ca­rre­ra noc­tur­na.

EL PI­LO­TO me­xi­cano Ser­gio Pérez lar­ga­rá des­de la po­si­ción 12 en el GP de Singapur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.