Cór­do­ba sa­ca dos vic­to­rias TRIUN­FAN

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Ga­briel Quin­ta­na

La se­lec­ción de Cór­do­ba hi­zo his­to­ria, al ga­nar por pri­me­ra oca­sión un en­cuen­tro in­ter­na­cio­nal de beis­bol, to­do es­to tras do­ble­gar 9-0 a los Ti­gres de Orien­te de La­re­do. Li­san­dro Mo­ra co­nec­tó cua­dran­gu­lar en la ter­ce­ra en­tra­da mien­tras que Jo­sé Manuel He­rre­ra se fue de 3-2 , con lo que la tro­pa de la Li­ga de For­ma­ción ini­ció con el pie de­re­cho su par­ti­ci­pa­ción en la Se­rie La­ti­noa­me­ri­ca­na 2017 que se dispu­ta en Te­xas.

El pitcher ga­na­dor de es­te en­cuen­tro fue Rey Gue­rre­ro quien lan­zó por es­pa­cio de cua­tro en­tra­das, reite­ran­do que es uno de los ser­pen­ti­ne­ros mas com­ple­tos y le­ta­les con los que cuen­ta es­te equi­po. Gue­rre­ro col­gó ar­go­llas en to­do el due­lo y cum­plió con la en­co­mien­da del cuer­po téc­ni­co de ad­mi­nis­tra el pit­cheo, ya que el se­lec­ti­vo cor­do­bés en­fren­ta­ría una do­ble car­te­le­ra en la jor­na­da sa­ba­ti­na.

Ya en lo que fue la ba­ta­lla, los ca­fe­te­ros, lo­gra­ron em­ba­sar

Ide beis­bol de Cór­do­ba, con­si­guió su se­gun­do éxi­to den­tro de la Se­rie La­ti­noa­me­ri­ca­na 2017 que se dispu­ta en Te­xas, al ven­cer a Nue­vo La­re­do 12-2 con lo que au­men­ta sus pro­ba­bi­li­da­des de lu­char por el tí­tu­lo del cer­ta­men el do­min­go.

a Ro­mán Gon­zá­lez y

Juan Fe­li­pe Flo­res, en el si­guien­te turno Jo­sé Manuel He­rre­ra se pon­chó al igual que Eduar­do Pon­ce y Li­san­dro Mo­ra, sin em­bar­go el cua­dro ri­val pro­vo­có un par de erro­res con los que Gon­zá­lez y Flo­res tim­bra­ron la re­gis­tra­do­ra (2-0). Los Ti­gres de Orien­te aún no se re­po­nían del da­ño su­fri­do, cuan­do de nue­va cuen­ta la Li­ga de For­ma­ción de­to­nó con su ba­tes.

Rey Gue­rre­ro re­ci­bió ba­se por bo­la al igual que Agus­tín Quin­ta­na, mien­tras que Abi­gael Tru­ji­llo se en­car­gó de em­pu­jar una más.

LA SE­LEC­CIÓN cor­do­be­sa ven­ció a Ti­gres y a Nue­vo La­re­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.