VIC­TO­RIA DE TO­DOS

Las le­yen­das y los cam­peo­nes de 1981 de los Ga­llos Azu­ca­re­ros cum­plie­ron con un bri­llan­te jue­go amis­to­so dispu­tado en la can­cha del Mu­ri­llo Vidal; al fi­nal ga­nó el equi­po Azul por 2-1

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN -

si­ca pa­lo­mi­ta.

Los miem­bros de la Le­yen­da ase­gu­ra­rían el par­ti­do con un tan­to ex­qui­si­to, de gran ta­len­to por par­te del Ga­lli­to de Oro Elías Le­dez­ma, de­trás de un gran dis­pa­ro con ca­si to­que ca­rio­ca.

Los Ama­ri­llos no se po­dían ir sin su ano­ta­ción, lle­ga­da esta en los mi­nu­tos fi­na­les del co­te­jo cuan­do de­trás de una ju­ga­da per­so­nal de Jo­sé Luis La Zo­rra Suá­rez es­te ven­ció al ar­que­ro Azul den­tro de un tan­to de ri­ño­nes.

VEN­CE­DO­RES

Al me­dio tiem­po del jue­go inol­vi­da­ble, re­ci­bie­ron ga­lar­do­nes por par­te del de­por­te mu­ni­ci­pal ju­ga­do­res co­mo los ya re­fe­ri­dos lí­neas arri­ba, sin ol­vi­dar a otros co­mo Ni­co­lás Car­mo­na, Pe­dro Oso­rio, Po­lo El vo­la­dor, Ezequiel Agui­rre, Ro­ber­to Lué­vano Ve­ga, To­ño Es­que- da, Jo­sé Pu­li­do, El Nene Es­pi­no­za, Cha­lin Cruz, Abraham San­tia­go, el Pe­ri Gar­cía, la Ba­la Bau­tis­ta, Héc­tor La Sal­sa Al­ba, Ma­no­lo Ace­ve­do Bal­mo­ri, el por­te­ro del ascenso, El Ca­pi Ve­ra, El Mo­rro Agui­lar, Jo­si­mar Gon­zá­lez, El Fla­co Pa­la­cios, Omar Pérez, Pe­dro Par­ti­da, Ro­ge­lio Cal­de­rón y el ju­ga­dor que lle­vó al ca­bo di­cho ho­me­na­je Ma­rio El Bor­ja Gar­cía. Sin ol­vi­dar a los que ya se nos ade­lan­ta­ron en el ca­mino de la vi­da.

TO­MÁS SE­TIÉN, y su com­pa­dre To­ño Del­ga­do, fue­ron re­co­no­ci­dos al me­dio tiem­po del en­cuen­tro Azu­ca­re­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.