Nom­bran hoy je­fe de Trán­si­to mu­ni­ci­pal

El mundo de Cordoba - - LOCAL - NOÉ CA­RRI­LLO M.

El al­cal­de Tomás Ríos Ber­nal in­di­có que a más tar­dar hoy de­be­rá dar­se a co­no­cer el nom­bre de quien ocu­pa­rá la ti­tu­lar de la De­le­ga­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to, pa­ra que és­te sea pre­sen­ta­do an­te el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Jaime Té­llez Ma­rié.

“Hay una ter­na, ya fue­ron a ha­cer su exa­men de con­fian­za y es­pe­ra­mos te­ner el nom­bre a más tar­dar ma­ña­na (hoy) pa­ra po­ner­lo a dis­po­si­ción del se­cre­ta­rio de SP y que le dé el vis­to bueno”, di­jo.

En con­tras­te, afir­mó que el nom­bre del je­fe de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal Pre­ven­ti­va se de­be­rá ana­li­zar con­jun­ta­men­te con la al­cal­de­sa elec­ta Leticia Ló­pez.

Ex­pre­só que el lu­nes se ins­ta­la­rá la Me­sa de Tra­ba­jo pa­ra ele­gir man­dos, or­ga­ni­gra­mas y sa­la­rios de po­li­cías con­tra­ta­dos.

Tras la en­tre­ga de ar­ma­men­to a los ele­men­tos del Man­do Úni­co, el al­cal­de ex­pre­só que cuan­do se con­for­me la Po­li­cía mu­ni­ci­pal ten­drá tam­bién sus ar­mas.

“Es­te ar­ma­men­to lo tie­ne la Se­de­na bien ca­ta­lo­ga­do y re­gis­tra­do. A la ho­ra de la re­cep­ción (del miér­co­les) nos en­tre­ga­ron un in­di­ca­ti­vo en don­de ca­da ar­ma tie­ne un número de se­rie y que­da al res­guar­do del Man­do Úni­co, por aho­ra”. De­ta­lló que la in­ver­sión en las ar­mas as­cen­dió a unos 300 mil pe­sos, pues se tra­ta de adi­ta­men­tos de pri­me­ra ge­ne­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.