Se­pul­ta­dos

Dos cuer­pos fue­ron res­ca­ta­dos ayer en Ve­ra­cruz lue­go del des­plo­me de un de­pó­si­to de maíz; bus­can a una ter­ce­ra víc­ti­ma

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - AVC NO­TI­CIAS

Ve­ra­cruz.- La no­che de ayer fue­ron lo­ca­li­za­dos dos ca­dá­ve­res de las tres per­so­nas que pe­re­cie­ron en el co­lap­so de un de­pó­si­to de maíz en el re­cin­to por­tua­rio el jue­ves en la ma­dru­ga­da, in­for­mó el di­rec­tor ge­ne­ral de Ad­mi­nis­tra­ción Por­tua­ria In­te­gral de Ve­ra­cruz (Api­ver), Juan Ig­na­cio Fer­nán­dez Car­va­jal.

En en­tre­vis­ta pa­ra una ra­dio­di­fu­so­ra lo­cal, Fer­nán­dez Car­va­jal in­di­có que ha­bía una ter­ce­ra per­so­na atra­pa­da, pues ayer du­ran­te la rue­da de pren­sa que dio a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, ha­bló so­lo de dos. El ter­ce­ro se tra­ta de un cho­fer de ca­mión que se en­con­tra­ba cer­ca del lu­gar y no pu­do es­ca­par tras el de­rrum­be.

“Des­gra­cia­da­men­te ya en­con­tra­mos a una per­so­na sin vi­da. Apa­ren­te­men­te se tra­ta de un ter­ce­ro es un cho­fer que es­ta­ba den­tro de su ca­mión y aca­ba­mos de re­cu­pe­rar el ca­dá­ver (...) un se­gun­do más es­tá en el fon­do del agua”, in­di­có.

Es­te cuer­po ya es­tá sien­do re­cu­pe­ra­do por los bu­zos de la Se­cre­ta­ría de Ma­ri­na, al pa­re­cer se tra­ta de Ál­va­ro Ale­xan­der Cano, de 23 años de edad, el cual tra­ba­ja­ba pa­ra una em­pre­sa par­ti­cu­lar que pres­ta­ba sus ser­vi­cios en ese si­tio.

In­di­có que al mo­ver un con­te­ne­dor con maíz en­con­tra­ron al cho­fer de un ca-

mión de car­ga, el cual no te­nían con­tem­pla­do, por lo cual no ha­bía si­do con­fir­ma­do en pri­me­ras ver­sio­nes.

Por el mo­men­to uno de los dos cuer­pos ha­lla­dos ya se en­cuen­tra con el fo­ren­se pa­ra lue­go ser en­tre­ga­do a sus fa­mi­lia­res. Los gas­tos fu­ne­ra­rios co­rre­rán a car­go de las em­pre­sas pa­ra las que tra­ba­ja­ban, in­di­có Fer­nán­dez Car­va­jal, pues cuen­tan con un se­gu­ro pa­ra es­te ti­po de ca­sos.

Y quien al pa­re­cer si­gue en ca­li­dad de des­apa­re­ci­do es Jo­sé Ma­nuel Torres Cas­ti­llo, de 32 años, quien la­bo­ra­ba pa­ra ter­mi­na­les ma­rí­ti­mas de Ve­ra­cruz en el área de man­te­ni­mien­to des­de ha­ce diez años.

II En el re­cin­to por­tua­rio se re­ci­ben mi­llo­nes de gra­nos. Ayer un co­lap­so aca­bó con la vi­da de va­rios tra­ba­ja­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.