Lo atro­pe­llan y se ‘ol­vi­dan’ de gas­tos

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - AN­TO­NIO OSO­RIO

Fa­mi­lia­res de un jo­ven que fue atro­pe­lla­do el miér­co­les por un au­to­bús , se que­ja­ron ayer de que la ase­gu­ra­do­ra del vehícu­lo res­pon­sa­ble se nie­ga a pa­gar­le los gas­tos mé­di­cos, por lo que in­for­ma­ron que pre­sen­ta­ron una de­nun­cia an­te la Fis­ca­lía.

En el cuar­to pi­so del hos­pi­tal Ge­ne­ral de Zo­na número 8 del Se­gu­ro So­cial per­ma­ne­ce in­ter­na­do Ri­car­do Parra Salvador de 20 años, quien es al­ba­ñil y vi­ve en la lo­ca­li­dad de Vi­lla Unión, For­tín.

Des­de ha­ce dos días es­tá hos­pi­ta­li­za­do por una frac­tu­ra­del hom­bro y la pier­na de­re­cha.

Sus fa­mi­lia­res die­ron a co­no­cer que tras el ac­ci­den­te el jo­ven he­ri­do fue res­ca­ta­do por pa­ra­mé­di­cos y que al lu­gar arri­ba­ron po­li­cías de se­gu­ri­dad pú­bli­ca y de la Fuer­za Ci­vil pe­ro no die­ron par­te a los pe­ri­tos de Trán­si­to, pa­ra que to­ma­ran co­no­ci­mien­to.

Los he­chos ocu­rrie­ron la ma­ña­na del pa­sa­do miér­co­les, cuan­do Ri­car­do a bor­do de una bi­ci­cle­ta cir­cu­la­ba pro­ce­den­te de la en­tra­da de la co­lo­nia La luz Fran­cis­co I Ma­de­ro ha­cia el cen­tro, jun­to con su her­mano Gerardo, el cual iba en otra bi­ci, ya que am­bos se di­ri­gían a su tra­ba­jo.

A la al­tu­ra del tré­bol, el au­to­bús 911 de la lí­nea Ser­vi­cios de Ve­ra­cruz, con pla­cas de cir­cu­la­ción 823927-W, im­pac­to a Ri­car­do y apa­ren­te­men­te una de las llan­tas le pa­só so­bre la pier­na de­re­cha.

Ayer jue­ves, fa­mi­lia­res de Ri­car­do de­nun­cia­ron que la ase­gu­ra­do­ra Geo, se nie­ga a cu­brir los gas­tos mé­di­cos, aun cuan­do el cho­fer del au­to­bús iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Ig­na­cio Co­lohua se com­pro­me­tió an­te per­so­nal de la ase­gu­ra­do­ra a cu­brir los gas­tos.

Lu­cía Salvador Ba­ro­jas, ma­dre del jo­ven, de­nun­ció que han te­ni­do que pa­gar más de 5 mil pe­sos co­mo par­te de los gas­tos mé­di­cos,pues la ase­gu­ra­do­ra no se ha­ce res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.