Asal­tan bus en Su­mi­de­ro

El mundo de Cordoba - - EX­PE­DIEN­TE - DE LA RE­DAC­CIÓN

Ix­tac­zo­quitlán.- Se co­no­ció ex­tra­ofi­cial­men­te que la ma­ña­na de ayer miér­co­les, un au­to­bús de pa­sa­je­ros de la em­pre­sa Pla­tea­dos con 15 pa­sa­je­ros abor­do fue asal­ta­do por dos des­co­no­ci­dos pis­to­la en mano en el ki­ló­me­tro 284 en el tra­mo de la au­to­pis­ta Bue­na­vis­ta-su­mi­de­ro, Ix­tac­zo­quitlán.

Tras­cen­dió que los de­lin­cuen­tes ame­na­za­ron al ope­ra­dor del ca­mión mar­ca­do con el nú­me­ro eco­nó­mi­co 64, así co­mo los pa­sa­je­ros quie­nes fue­ron des­po­ja­dos de to­das sus per­te­nen­cias, y de su di­ne­ro, des­pués del robo los asal­tan­tes es­ca­pa­ron.

El pre­sun­to asal­to y robo con vio­len­cia se re­gis­tró a las 06:50 ho­ras, aproximadamente, cuan­do se re­por­tó el atra­co al au­to­bús 64 que ve­nía pro­ce­den­te de Ori­za­ba con des­tino a Cuitlahuac.

Al lu­gar de los he­chos acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos del Ser­vi­cio Mé­di­co de Ca­pu­fe pa­ra brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios a los pa­sa­je­ros que su­frie­ron

cri­sis ner­vio­sa, al igual que ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral, y fuer­zas es­ta­ta­les que ini­cia­ron la bús­que­da de los de­lin­cuen­tes.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do por su par­te, di­jo des­co­no­cer el robo que ocu­rrió ayer miér­co­les en la au­to­pis­ta Ori­za­ba-cór­do­ba a la al­tu­ra de Su­mi­de­ro, sin em­bar­go, se in­ves­ti­ga­rán los he­chos.

II Imagen de ar­chi­vo de un au­to­bús de la lí­nea que asaltaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.