Iden­ti­fi­can a her­ma­nos eje­cu­ta­dos

El mundo de Cordoba - - LA CONTRA - DE LA RE­DAC­CIÓN

Ori­za­ba.- Los dos jó­ve­nes que fue­ron pri­va­dos de la li­ber­tad en Ix­tac­zo­quitlán, pa­ra des­pués ser ase­si­na­dos a ba­la­zos en la con­gre­ga­ción de Cuautla­pan, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos ofi­cial­men­te en la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do. Las víc­ti­mas eran ori­gi­na­rias de la con­gre­ga­ción de Su­mi­de­ro.

Los cuer­pos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos

en la mor­gue de fu­ne­ra­les Váz­quez co­mo Fran­cis­co Ja­vier Juá­rez Ro­bles, de 20 años y su her­mano, Luis Án­gel Juá­rez Ro­bles, de 22 años, quie­nes mu­rie­ron por pro­yec­til de ar­ma de fue­go,

se­gún la ne­crop­sia.

Los fa­mi­lia­res de los fa­lle­ci­dos, pre­ci­sa­ron que Fran­cis­co Ja­vier se desem­pe­ña­ba co­mo elec­tri­cis­ta, y Luis Án­gel era em­plea­do; sin em­bar­go, des­co­no­cen los mo­ti­vos de la agre­sión con ar­ma fue­go.

Así mis­mo, fue re­cla­ma­do el ca­dá­ver del po­li­cía mu­ni­ci­pal, Ray­mun­do He­rre­ra Or­te­ga, de 25 años, pri­va­do de su li­ber­tad la tar­de del mar­tes so­bre la ca­rre­te­ra a la al­tu­ra de la USBI. Su cuer­po tam­bién fue ha­lla­do la ma­ña­na del miér­co­les pa­sa­do, en­te­rra­do en una fin­ca de cha­yo­tes ubi­ca­da en el barrio San Pa­blo de Cuautla­pan, a la al­tu­ra de un mo­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.