In­cau­tan­los­po­li­cías ca­mio­ne­ta­con­bi­dón

El mundo de Cordoba - - TEZONAPA - De la re­dac­ción

OMEAL­CA VER. - Ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal rea­li­za­ron la in­cau­ta­ción de una ca­mio­ne­ta que trans­por­ta­ba un bi­dón con ca­pa­ci­dad de mil li­tros, lue­go de que los tri­pu­lan­tes, al ver la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des de­ci­die­ron ba­jar de la uni­dad y co­rrie­ron ha­cia un ca­ñal pa­ra bur­lar la ac­ción de la jus­ti­cia.

El he­cho del ase­gu­ra­mien­to se dio la tar­de del día miér­co­les so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal que co­mu­ni­ca de la co­mu­ni­dad de La Po­cho­ta al Pra­do, cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal, rea­li­za­ban un re­co­rri­do de ru­ti­na por esos lu­ga­res cuan­do de­tec­ta­ron unas ca­mio­ne­tas que cir­cu­la­ban en el ca­mino de te­rra­ce­ría.

Los tri­pu­lan­tes de las uni­da­des al ver la pre­sen­cia de la Po­li­cía que se di­ri­gía ha­cia ellos, de­ci­die­ron ba­jar de la ca­mio­ne­ta mar­ca Ford F-150 mo­de­lo 1986 ca­bi­na y me­dia con pla­cas de cir­cu­la­ción XF59-101 del es­ta­do de Ve­ra­cruz, la cual cir­cu­la­ba con des­tino ha­cia Ran­cho Vic­to­ria.

Po­li­cías tra­ta­ron de de­te­ner a la per­so­na que ba­jó de la ca­mio­ne­ta y pre­sun­ta­men­te iba ma­ne­jan­do, pe­ro es­te lo­gró es­ca­par y evi­tar ser de­te­ni­do, al co­rrer en­tre ca­ña­les, ofi­cia­les al ver que los ti­pos se da­ban a la fu­ga, re­gre­sa­ron a don­de es­ta­ba la ca­mio­ne­ta aban­do­na­da y pi­die­ron apo­yo de una grúa pa­ra tras­la­dar la uni­dad a la de­le­ga­ción mu­ni­ci­pal don­de fue de­ja­da a dis­po­si­ción de la Fe­de­ra­ción.

Au­to­ri­da­des, se­ña­la­ron que pre­sun­ta­men­te los tri­pu­lan­tes se di­ri­gían a car­gar combustible a los duc­tos de Pe­mex.

EL VEHÍCU­LO que­dó a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.