De­ja cho­que de au­to un he­ri­do

El cho­fer de la ca­mio­ne­ta in­va­dió el ca­rril con­tra­rio y se im­pac­tó contra el au­to, pa­ra des­pués sa­lir­se de la ca­rre­te­ra y que­dar a pun­to de volcar

El mundo de Cordoba - - HUATUSCO - Alan Gar­cía

HUA­TUS­CO. - El con­duc­tor de un au­to­mó­vil par­ti­cu­lar, re­sul­tó le­sio­na­do la tar­de del miér­co­les, al ser im­pac­ta­do por una ca­mio­ne­ta que in­va­dió el ca­rril, cuan­do se des­pla­za­ban so­bre la ca­rre­te­ra Te­nam­pa-to­tutla, a la al­tu­ra del lu­gar co­no­ci­do co­mo Te­co­matla,per­te­ne­cien­te a To­tutla. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja au­xi­lia­ron en el cho­que.

El apa­ra­to­so ac­ci­den­te ocu­rrió a las 17:00 ho­ras, cuan­do cir­cu­la­ba un au­to­mó­vil Tsu­ru ti­po Se­dan, co­lor azul, con pla­cas YGC-7885 del es­ta­do de Ve­ra­cruz, el cual era con­du­ci­do por Gui­ller­mo Her­nán­dez Es­pe­jo, ori­gi­na­rio de To­tutla.

Al lle­gar a los lí­mi­tes de To­tutla, la im­pru­den­cia del con­duc­tor, Re­né Pa­re­des Fer­nán­dez, con do­mi­ci­lio en Co­ma­pa, quien ma­ne­ja­ba una ca­mio­ne­ta Ford Courier, co­lor blan­co, con pla­cas XW90636 del es­ta­do, in­va­dió el ca­rril e im­pac­tó al au­to so­bre el la­do del con­duc­tor.

Tras el fuer­te im­pac­to, la ca­mio­ne­ta sa­lió pro­yec­ta­da a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra, don­de que­dó in­crus­ta­da en­tre la ma­le­za, de­jan­do le­sio­na­do al con­duc­tor del au­to­mó­vil den­tro de su uni­dad.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y Es­ta­tal to­ma­ron co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te y pi­die­ron el apo­yo de so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, quie­nes se tras­la­da­ron al lu- gar y le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al hom­bre y fue ca­na­li­za­do a un Hos­pi­tal de Hua­tus­co, pa­ra su va­lo­ra­ción mé­di­ca.

El lu­gar tam­bién arri­bó el Sín­di­co del Ayun­ta­mien­to de Te­nam­pa, quien evi­tó la in­ter­ven­ción de agen­tes de Trán­si­to, quie­nes só­lo rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del pe­ri­ta­je y se hi­zo car­go de los da­ños ma­te­ria­les y hos­pi­ta­la­rios.

LA CA­MIO­NE­TA que­dó a pun­to de ir­se al barranco,fue de­te­ni­da por unos ár­bo­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.