Sin mie­do Amé­ri­ca an­te Clá­si­cos LAFRASE

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Re­for­ma

Por la pos­ter­ga­ción de los Oc­ta­vos de Fi­nal de la Co­pa MX y de la Fe­cha 10 de la Li­ga, las Águi­las ten­drán prue­bas de fue­go de es­te sá­ba­do al 25 de oc­tu­bre, con la vi­si­ta a Cruz Azul, el Clá­si­co contra Chi­vas en el Es­ta­dio Az­te­ca y el due­lo co­pe­ro fren­te a La Má­qui­na en el Co­lo­so de San­ta Úr­su­la.

Cues­tio­na­do so­bre el ries­go de ju­gar en­cuen­tros de al­ta in­ten­si­dad en un lap­so tan cor­to, el de­lan­te­ro Sil­vio Romero pre­fie­re pen­sar en lo mo­ti­van­te de es­te ti­po de due­los.

“Siem­pre es lin­do ju­gar Clá­si­cos, un par­ti­do que por ahí se es­pe­ra to­do el se­mes­tre, nos to­ca la po­si­bi­li­dad de ju­gar en Li­ga y en Co­pa y hay que tra­tar de sa­car­le lo bueno a eso. Uno en­tra con una mo­ti­va­ción muy al­ta, la gen­te apo­ya más que nun­ca, son par­ti­dos muy bue­nos”, men­cio­nó el fut­bo­lis­ta.

El due­lo de es­te sá­ba­do en el Es­ta­dio Azul es aún más sig­ni­fi­ca­ti­vo pa­ra las Águi­las por­que es­tán de fies­ta ya que ayer el club ce­le­bró su 101 aniversario.

Las Águi­las son su­blí­de­res con 20 pun­tos, dos más que La Má­qui­na, y con un ca­len­da­rio su­ma­men­te exi­gen­te de­bi­do a los due­los pos­pues­tos tras el sis­mo del 19 de sep­tiem­bre.

“No sé si es la prue­ba que ne­ce­si­ta­mos, par­ti­do a par­ti­do de­be­mos de­mos­trar, des­pués pa­san los Clá­si­cos y va a ve­nir Ne­ca­xa y Mon­te­rrey y ten­dre­mos que se­guir de­mos­tran­do pa­ra ce­rrar de la me­jor ma­ne­ra el tor­neo”, co­men­tó.

EN­FREN­TAR tres clá­si­cos en 11 días no asus­ta a las Águi­las que bus­ca­rán se­llar los fes­te­jos de aniversario con los 9 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.