Fo­guean a nue­vos va­lo­res

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Ga­briel Quin­ta­na

Con­ti­núa la ac­ti­vi­dad de la Aca­de­mia de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol con se­de en El Car­men, Nue­vo León, don­de va­rios pros­pec­tos ve­ra­cru­za­nos bus­can afian­zar­se en es­ta ins­ti­tu­ción con la fi­na­li­dad de con­ti­nuar con su for­ma­ción de ca­ra al pro­fe­sio­na­lis­mo.

Des­pués de cua­tro en­cuen­tros dispu­tados has­ta el mo­men­to los man­do­nes son los pros­pec­tos de los To­ros de Ti­jua­na, quie­nes cuen­tan con tres vic­to­rias y un en­cuen­tro em­pa­ta­do. Apro­ve­chan­do la gran ‘gran­ja’ con la que cuen­tan los as­ta­dos. Mien­tras que en el se­gun­do pues­to apa­re­cen Ve­ra­cruz-león tam­bién con tres éxi­tos, pe­ro a di­fe­ren­cia de los To­ros, los em­plu­ma­dos ya tie­nen su pri­mer des­ca­la­bro.

Por su par­te los Ti­gres que op­ta­ron por com­pe­tir de ma­ne­ra in­di­vi­dual en es­te tor­neo de­no­mi­na­do Li­ga Roo­kie, mar­cha en el ter­cer es­ca­la­fón, con mar­ca de dos fes­te­jos y un par de caí­das. Co­lo­can­do­se a jue­go y me­dio de Ti­jua­na. Por su par­te los Dia­blos Ro­jos-gue­rre­ros mar­chan tam­bién en el ter­cer lu­gar emu­lan­do lo que han he­cho

los fe­li­nos. La lis­ta la com­ple­men­tan Yu­ca­tán-la­gu­na con mar­ca de un triun­fo por tres derrotas.

En el só­tano con un mal

cer­ta­men se ubi­can los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey con tres derrotas, un jue­go em­pa­ta­do y aún sin co­no­cer las mie­les de la vic­to­ria. Ca­be ha­cer men­ción que es­te tor­neo se desa­rro­lla­rá du­ran­te las se­ma­nas que le res­tan al 2017 y el for­ma­to de la com­pe­ten­cia no con­ta­rá con pla­yoffs, es de­cir que ca­da equi­po de­be­rá ga­nar el ma­yor número de en­cuen­tros y se­rá así có­mo se de­ter­mi­ne a la no­ve­na campeona.

Los Dia­blos pe­se a mar­char en el cuar­to lu­gar, son los cla­ros fa­vo­ri­tos pa­ra do­mi­nar una vez mas la Aca­de­mia de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol.

VA­RIOS PROS­PEC­TOS de la pe­lo­ta ca­lien­te bus­can afian­zar su for­ma­ción al pro­fe­sio­na­lis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.