Arran­ca la Ca­rre­ra Pa­na­me­ri­ca­na

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Re­for­ma

La edi­ción número 30 de la Ca­rre­ra Pa­na­me­ri­ca­na “The Ul­ti­ma­te Road Ra­ce” tam­bién ten­drá un men­sa­je pa­ra el Pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos co­mo in­gre­dien­te adi­cio­nal a la acos­tum­bra­da al­ta aten­ción que ge­ne­ra des­de sus pri­me­ros even­tos.

El pi­lo­to Moises Sa­cal par­ti­ci­pa­rá en la com­pe­ten­cia con su Mus­tang 1965, que tie­ne es­tam­pa­da la le­yen­da “He­re Mr. Trump your me­xi­can wall” (Aquí Se­ñor Trump su mu­ro me­xi­cano), re­ca­do que acom­pa­ña con un mano en­se­ñan­do el de­do me­dio.

“Ca­da quien es li­bre de pen­sar lo que quie­ra y ha­cer lo que quie­ra. El men­sa­je es por si al­guien lo quie­re to­mar, es pa­ra que vea lo que los me­xi­ca­nos pen­sa­mos”, co­men­tó Sa­cal.

“Cuan­do al­guien ac­túa ra­ro y ha­ce co­sas ra­ras pues te ríes de él, de ahí na­ce la idea, de las lo­cu­ras que al­guien pue­de de­cir y ha­cer”.

La mí­ti­ca ca­rre­ra se lle­va­rá a ca­bo de es­te vier­nes al jue­ves 19 de oc­tu­bre en va­rios es­ta­dos de Mé­xi­co, con un arran­que en la ciu­dad de Que­ré­ta­ro.

Co­mo es cos­tum­bre año tras año, el even­to que ha­ce vol­tear ha­cia él los ojos de los aman­tes de los vehícu­los mo­di­fi­ca­dos ten­drá una gi­ra por di­ver­sos pun­tos del país en apro­xi­ma­da­men­te una se­ma­na de com­pe­ten­cia que le­van­ta gran ex­pec­ta­ción de­bi­do a los pi­lo­tos y coches que la in­te­gran.

Pa­ra es­ta edi­ción 2017. la Ca­rre­ra Pa­na­me­ri­ca­na “The Ul­ti­ma­te Road Ra­ce”, ten­drá co­mo es­ce­na­rio au­to­pis­tas del cen­tro y oc­ci­den­te de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na en don­de los fa­ná­ti­cos del de­por­te mo­tor ten­drán la opor­tu­ni­dad de apre­ciar ver­da­de­ras joyas so­bre rue­das que van des­de au­to­mó­vi­les clá­si­cos has­ta al­gu­nos con es­pec­ta­cu­la­res mo­di­fi­ca­cio­nes.

LA TRI­GÉ­SI­MA edi­ción de la ca­rre­ra ten­drá lu­gar a par­tir de es­te día has­ta el 19 del pre­sen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.