So­li­ci­tan a Trán­si­to que aban­de­re pe­re­gri­na­cio­nes

El mundo de Cordoba - - LOCAL - V. MONTALVO RAMOS

A unos días que ini­cien las pe­re­gri­na­cio­nes en ho­nor a la Vir­gen de Gua­da­lu­pe, la De­le­ga­ción de Trán­si­to del Es­ta­do en Cór­do­ba, ha re­ci­bi­do 10 solicitudes de cre­yen­tes pa­ra aban­de­rar los con­tin­gen­tes que se di­ri­gen a la igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de Gua­da­lu­pe, en la co­lo­nia Es­ta­ción.

El de­le­ga­do de la de­pen­den­cia, Ri­car­do Gra­je­da Her­nán­dez, re­co­mien­da a los pe­re­gri­nos que rea­li­za­rán al­gu­na pro­ce­sión acu­dir a sus ofi­ci­nas, ubi­ca­das en el Man­do Úni­co, pa­ra ha­cer la pe­ti­ción de aban­de­ra­mien­to y de esa ma­ne­ra pue­dan agen­dar y des­ti­nar el nú­me­ro de ele­men­tos ne­ce­sa­rios.

“Te­ne­mos el per­so­nal pa­ra apo­yar a los con­tin­gen­tes; es ne­ce­sa­rio por­que en es­tas fe­chas se ha­ce mu­cho trá­fi­co, por­que la ma­yo­ría quie­re pa­sar por el cen­tro de la ciu­dad; en­ton­ces con una lo­gís­ti­ca no­so­tros po­de­mos pla­near có­mo va­mos a dis­tri­buir al per­so­nal”, di­jo el de­le­ga­do de Trán­si­to.

Has­ta ayer eran 10 gru­pos ca­tó­li­cos los que ha­bían so­li­ci­ta­do el apo­yo vial; sin em­bar­go y se­gún el fun­cio­na­rio es­ta­tal, se es­pe­ra que es­ta ci­fra au­men­te has­ta un 500 por cien­to por el fer­vor gua­da­lu­pano que se per­ci­be des­de el 1 de di­ciem­bre al 12 de ese mis­mo mes.

Res­pec­to a los ope­ra­ti­vos por al­coho­li­me­tría, Gra­je­da Her­nán­dez ase­gu­ró que se man­tie­nen fi­jos du­ran­te la se­ma­na con prue­bas alea­to­rias, en ca­so de no­tar una con­duc­ta sos­pe­cho­sa al con­du­cir y con pues­tos de re­vi­sión fi­jos los fi­nes de se­ma­na.

II Has­ta el mo­men­to es­tán re­gis­tra­das 10 pe­re­gri­na­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.