Po­li­cía es­ta­tal le­sio­na­do

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - ERIK CRUZ

Un mo­to­pa­tru­lle­ro de la Po­li­cía Es­ta­tal re­sul­tó le­sio­na­do la tar­de de ayer al de­rra­par en su mo­to­ci­cle­ta cuan­do al pa­re­cer tra­tó de es­qui­var un pe­rro al cir­cu­lar en el ca­mino que lle­va a la co­mu­ni­dad de San Jo­sé de Tapia. El ele­men­to fue hos­pi­ta­li­za­do pa­ra una va­lo­ra­ción.

El re­por­te de au­xi­lio pa­ra los res­ca­tis­tas fue al­re­de­dor de las 17:00 ho­ras. Se co­no­ció que el ofi­cial cir­cu­la­ba con di­rec- ción a la zo­na del 20 de No­viem­bre, co­mo par­te de sus re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia, cuan­do en un ins­tan­te de des­cui­do ca­yó de su mo­to­ci­cle­ta.

Va­rios com­pa­ñe­ros que via­ja­ban jun­to con él en el con­voy de vi­gi­lan­cia lo au­xi­lia­ron y so- li­ci­ta­ron de in­me­dia­to la ayu­da de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja.

Los so­co­rris­tas de la Be­ne­mé­ri­ta Ins­ti­tu­ción lle­ga­ron a bor­do de una am­bu­lan­cia, ven­da­ron la ca­be­za del uni­for­ma­do, pues su­frió una he­ri­da cor­tan­te en la fren­te, ade­más de ras­po­nes en los bra­zos.

Pos­te­rior­men­te, el po­li­cía he­ri­do subió a una am­bu­lan­cia que lo tras­la­dó a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción y va­lo­ra­ción mé­di­ca.

II Un ca­rril rum­bo a San Jo­sé de Tapia es­tu­vo blo­quea­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.