Em­bis­te a jo­ven y se da a la fu­ga

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - ERIK CRUZ

Yan­ga.- Un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó le­sio­na­do ano­che al ser atro­pe­lla­do por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta al cir­cu­lar so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Cór­do­ba-ve­ra­cruz, a la al­tu­ra de la pa­ra­da de La Con­cha. El pre­sun­to res­pon­sa­ble se dio a la fu­ga al ver lo su­ce­di­do.

El per­can­ce fue al­re­de­dor de las 19:30 ho­ras, en el ki­ló­me­tro 13. En el ca­rril con di­rec­ción a Yan­ga cir­cu­la­ba Juan Es­te­ban León Aguilar, de 21 años, a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta.

Sin em­bar­go, al pa­re­cer una ca­mio­ne­ta al in­ten­tar re­ba­sar a otro vehícu­lo, no se per­ca­tó del mo­to­ci­clis­ta, quien es ve­cino de Fra­ter­ni­dad, en Amatlán, oca­sio­nan­do el im­pac­to por al­can­ce.

Juan Es­te­ban sa­lió pro­yec­ta­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra y el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta al ver lo ocu­rri­do, si­guió su ca­mino.

Fue­ron los ve­ci­nos de la zo­na quie­nes au­xi­lia­ron al mo­to­ci­clis­ta y pi­die­ron la ayu­da de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja.los so­co­rris­tas in­mo­vi­li­za­ron al he­ri­do, lo subie­ron a la am­bu­lan­cia que se en­car­gó de lle­var­lo a un hos­pi­tal, en la ciu­dad de Cór­do­ba, pa­ra una va­lo­ra­ción.

Ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal que aban­de­ra­ron la zo­na, to­ma­ron da­tos y ca­rac­te­rís­ti­cas de la ca­mio­ne­ta res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.