Cho­ca ca­mio­ne­ta del Ayun­ta­mien­to

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - ALAN GAR­CÍA

Una ca­mio­ne­ta del de­par­ta­men­to de Desa­rro­llo So­cial del Ayun­ta­mien­to de Cór­do­ba re­sul­tó con da­ños ma­te­ria­les, al im­pac­tar­se con­tra una ca­mio­ne­ta que pre­sun­ta­men­te sa­lió sin pre­cau­ción so­bre la ca­lle 43 pa­ra in­cor­po­rar­se so­bre el bu­le­var Cór­do­ba-peñuela. Al lu­gar arri­ba­ron agen­tes de Trán­si­to del Es­ta­do quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to.

La co­li­sión ocu­rrió a las 10:28 ho­ras, cuan­do una ca­mio­ne­ta Nis­san blan­ca, con pla­cas XW-95-664 pro­pie­dad del Ayun­ta­mien­to, se des­pla­za­ba so­bre el bu­le­var con di­rec­ción a Peñuela.

Fue al pa­sar fren­te al Hos­pi­tal Ge­ne­ral Cór­do­ba cuan­do se es­cu­chó un gol­pe y per­so­nas que se en­con­tra­ba cer­ca del lu­gar, sa­lie­ron apre­ciar qué ha­bía pa­sa­do.

Una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger gris, con pla­cas XW-05367, la cual cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle 43, cru­zó la via­li­dad sin pre­cau­ción, ha­cién­do­le cor­te de cir­cu­la­ción a la uni­dad mu­ni­ci­pal.

Am­bas uni­da­des que­da­ron va­ra­das en el lu­gar y los con­duc­to­res tra­ta­ron de lle­gar a un acuer­do pa­ra re­pa­rar los da­ños y evi­tar la in­ter­ven­ción de agen­tes de Trán­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.