Les dis­pa­ran a 2 y uno so­bre­vi­ve

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - DE LA RE­DAC­CIÓN

Otea­pan.- Dos hom­bres re­ci­bie­ron un dis­pa­ro en la ca­be­za y fue­ron aban­do­na­dos a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra a Za­ra­go­za, a la al­tu­ra de la des­via­ción a la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal. Uno de ellos mu­rió y el que so­bre­vi­vió fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal y su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do co­mo crí­ti­co.

De acuer­do a va­rios tes­ti­mo­nios de al­gu­nos lu­ga­re­ños, el ha­llaz­go ocu­rrió al­re­de­dor de las 06:00 ho­ras, cuan­do dos ha­bi­tan­tes se di­ri­gían a to­mar un au­to­bús que los lle­va­ría a Za­ra­go­za.

Uno de los tra­ba­ja­do­res vio dos cuer­pos ti­ra­dos a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra, se acer­có y es­cu­chó que uno de ellos aún res­pi­ra­ba, por lo que avi­só a las au­to­ri­da­des.

Ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal acu­die­ron y acor­do­na­ron la zo­na, mien­tras que seis pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil aten­die­ron al so­bre­vi­vien­te y lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal par­ti­cu­lar.

Se­gún las in­ves­ti­ga­cio­nes, los dos su­je­tos via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta pri­va­dos ile­gal­men­te de su li­ber­tad, los cap­to­res los ba­ja­ron y des­pués dis­pa­ra­ron, dan­do a los dos por muer­tos.

Un pe­ri­to cri­mi­na­lis­ta de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) reali­zó las di­li­gen­cias pre­vias al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cual fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), don­de has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción per­ma­ne­cía sin iden­ti­fi­car.

II El hom­bre que mu­rió pre­sen­tó im­pac­tos de ba­la en el tó­rax, el que so­bre­vi­vió pre­sen­ta im­pac­tos en la ca­be­za y el ab­do­men; es­tá re­por­ta­do co­mo gra­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.