ATROPELLA A HOM­BRE Y SE DA A LA FU­GA

Con le­sio­nes en di­ver­sas par­tes del cuer­po, que­dó ten­di­do en­tre los ma­to­rra­les mien­tras el res­pon­sa­ble huía

El mundo de Cordoba - - HUATUSCO - Fi­del Ur­bano G.

HUA­TUS­CO.- Una per­so­na que ca­mi­na­ba so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral For­tín-hua­tus­co, fue atro­pe­lla­da por un au­to “fan­tas­ma” que se dio a la fu­ga; el le­sio­na­do fue au­xi­lia­do por Cruz Ro­ja y en­via­do a sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra su va­lo­ra­ción.

Los he­chos se re­gis­tra­ron cer­ca de las 06:22 de la ma­ña­na, lue­go de que una lla­ma­da aler­ta­ra a la cor­po­ra­ción po­li­cia­ca, ya que se in­for­mó de una per­so­na le­sio­na­da a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra fe­de­ral.

De for­ma in­me­dia­ta se aper­so­na­ron al lu­gar, los uni­for­ma­dos a bor­do de la uni­dad 05 a car­go del ofi­cial, Jose Luis Mo­reno Ma­ri­ni y acom­pa­ña­do de un ele­men­to más pa­ra ha­cer la ins­pec­ción y tras co­rro­bo­rar los he­chos, se so­li­ci­tó el au­xi­lio de los pa­ra­mé­di­cos.

Al lu­gar co­no­ci­do co­mo Lo­nas Garry con di­rec­ción a Cos­co­ma­te­pec, arri­bó per­so­nal de la Cruz Ro­ja a bor­do de la uni­dad 229 al man­do de Juan Daniel Co­yotla Ri­ve­ra, acom­pa­ña­do de 2 ele­men­tos más quie­nes brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al le­sio­na­do.

Tras su va­lo­ra­ción pre­via el le­sio­na­do fue tras­la­da­do a la ba­se de la Cruz Ro­ja pa­ra su va­lo­ra­ción mé­di­ca, ya que pre­sen­ta­ba le­sio­nes en va­rias par­tes del cuer­po, ade­más de san­gra­do en el ros­tro.

De la uni­dad res­pon­sa­ble del per­can­ce, se des­co­no­ció su pa­ra­de­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.