Pe­rú bus­ca­rá el úl­ti­mo pa­sa­je

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN -

La Se­lec­ción de Fut­bol de Pe­rú quie­re ter­mi­nar con una au­sen­cia de 36 años en una Co­pa del Mun­do cuan­do re­ci­ba a Nue­va Ze­lan­da, que quie­re re­gre­sar a una jus­ta de es­ta ín­do­le, en el par­ti­do de vuel­ta del re­pe­cha­je rum­bo a Ru­sia 2018.

El es­ta­dio Na­cio­nal de Li­ma se­rá el es­ce­na­rio don­de es­tos con­jun­tos se en­fren­ten a las 21:15, ho­ra lo­cal (20:15 del cen­tro de Mé­xi­co). La es­cua­dra sud­ame­ri­ca­na sa­có el em­pa­te sin go­les en ca­li­dad de vi­si­tan­te du­ran­te los pri­me­ros 90 mi­nu­tos de es­ta se­rie, en los que fue me­jor res­pec­to a la po­se­sión del es­fé­ri­co, pe­ro ca­ren­te de pro­fun­di­dad pa­ra re­fle­jar­lo en el mar­co ri­val.

El he­cho de no con­tar con Pao­lo Gue­rre­ro es un pro­ble­ma que el téc­ni­co Ri­car- do Ga­re­ca no pu­do so­lu­cio­nar en ese co­te­jo, por­que el ju­ga­dor del Fla­men­go es, sin du­da, el re­fe­ren­te al fren­te.

Pa­ra avan­zar a su pri­me­ra Co­pa del Mun­do des­de Es­pa­ña 82 el cua­dro “in­ca” ne­ce­si­ta del triun­fo por

cual­quier mar­ca­dor; una de­rro­ta o el em­pa­te por uno o más tan­tos los de­ja fue­ra.

Mien­tras que los “All Whi­tes” es un equi­po li­mi­ta­do que no va a cam­biar mu­cho res­pec­to de lo que ofre­ció en su pri­mer jue­go, es de­cir, man­te­ner un or­den de­fen­si­vo y es­pe­rar al­gu­na ju­ga­da al fren­te. El cua­dro que di­ri­ge Ant­hony Hud­son de­be ju­gar con la obli­ga­ción de mar­car al me­nos un gol.

EL CUA­DRO In­ca es­pe­ra re­sol­ver el crucigrama y ano­tar­le a Nue­va Ze­lan­da, pa­ra cla­si­fi­car­se al Mun­dial de Ru­sia 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.