Ma­dri­des apa­lea­do eneu­ro­pea

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Agen­cias

El Bas­ko­nia Vi­to­ria Gas­teiz agra­vó el mal mo­men­to del Real Ma­drid, al de­rro­tar­lo por pa­li­za de 105-75, en jue­go de la sép­ti­ma jor­na­da de la Li­ga Eu­ro­pea de Ba­lon­ces­to, pa­ra su­mar la se­gun­da vic­to­ria en el cir­cui­to con­ti­nen­tal.

La quinte­ta lo­cal, di­ri­gi­da por Pe­dro Mar­tí­nez, im­pu­so su con­di­ción en la due­la del Fer­nan­do Bue­sa Are­na, de Ara­ba, Es­pa­ña, al apro­ve­char las sen­si­bles ba­jas por le­sión del con­jun­to blan­co, en­tre ellas, la del me­xi­cano Gus­ta­vo Ayón.

Ro­dri­gue Beau­bois en­ca­be­zó una ofen­si­va co­lec­ti­va de los de ca­sa, en la que ano­ta­ron to­dos, al ani­dar 15 pun­tos, res­pal­da­do de Mar­ce­lin­ho Huer­tas (13), Jay­son Gran­ger (12) y Matt Jan­ning (11), sien­do Ja­nis Tim­ma el lí­der en re­bo­tes, con seis, y Huer­tas en asis­ten­cias, tam­bién con seis.

El es­lo­veno Lu­ka Don­cic fue el más ofen­si­vo de los ma­dri­dis­tas con 18 pun­tos, se­gui­do del re­cién con­tra­ta­do el ca­bo­ver­diano Wal­ter Ta­va­res con 10 y Rudy Fer­nán­dez con nue­ve.

Lue­go del re­sul­ta­do, apa­re­ce el Bas­ko­nia en lu­gar 14 con ape­nas dos ga­na­dos y cin­co per­di­dos, en tan­to el Real Ma­drid des­cen­dió del ter­cer pues­to al sex­to con 4-3.

EL EQUI­PO blan­co ha re­sen­ti­do la au­sen­tia de Ta­vo Ayón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.