Vo­la­dor Jr de­fien­de tí­tu­lo

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Agen­cias

Vo­la­dor Jr se re­cu­pe­ró de una des­ven­ta­ja y re­sis­tió dos “ca­si­tas” pa­ra ven­cer en tres caí­das a Ne­gro Ca­sas y man­te­ner­se co­mo cam­péon mun­dial his­tó­ri­co de la NWA de pe­so wel­ter.

En la ba­ta­lla es­te­lar de la fun­ción que se reali­zó la no­che del lu­nes en la Are­na Pue­bla, el “4:40” es­tu­vo cer­ca de im­po­ner su ex­pe­rien­cia y des­tro­nar al “De­pre­da­dor del ai­re”, quien se vio sor­pren­di­do en la ini­cial.

Una lu­cha a ras de lo­na y ni­ve­la­da ofre­cie­ron en los pri­me­ros ins­tan­tes, has­ta que el ru­do apro­ve­chó un des­cui­do de su ri­val pa­ra apli­car­le un azo­tón y un “fran­co­ti­ra­dor” pa­ra ren­dir­lo.

La se­gun­da caí­da fue fu­gaz, lue­go de que el cam­peón co­nec­tó una pa­ta­da al ros­tro del Ne­gro Ca­sas y lo sa­có de ba­lan­ce, mo­men­to en el cual se lo lle­vó con to­que de es­pal­das pa­ra el 1-2-3 y obli­gar a la ter­ce­ra y de­fi­ni­ti­va.

La afi­ción po­bla­na se emo­cio­nó con las ac­cio­nes de am­bos gla­dia­do­res, que bus­ca­ron en to­do mo­men­to la vic­to­ria y so­por­ta­ron cas­ti­gos fuer­tes, co­mo una “ta­pa­tía” de ca­da la­do.

El “4:40” es­tu­vo cer­ca de la vic­to­ria un par de oca­sio­nes, cuan­do lo­gró rea­li­zar la “ca­si­ta”, pe­ro su opo­nen­te se sal­vó; al fi­nal, una pa­ta­da al ros­tro del re­ta­dor y “back­crac­ker” fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra se­guir co­mo cam­peón, con el re­co­no­ci­mien­to de Ne­gros.

Por su par­te, el íta­lo-es­ta­du­ni­den­se Cor­leo­ne, Va­lien­te y Dia­man­te Azul se im­pu­sie­ron en tres epi­so­dios a Rey Apo­ca­lip­sis y com­pa­ñía.

EL GLA­DIA­DOR Vo­la­dor Jr de­rro­tó en tres caí­das a Ne­gro Ca­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.