Ro­drí­guez bri­lla en el Na­cio­nal

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Agen­cias

El te­nis­me­sis­ta ve­ra­cru­zano Se­bas­tián De­nis Ro­drí­guez sur­gi­do de la Es­cue­la Cen­tro de Ra­que­ta Le­yes de Re­for­ma se ha co­lo­ca­do den­tro de los pri­me­ros die­ci­séis ju­ga­do­res Sub-18 de Mé­xi­co.

Con tan só­lo 14 años, De­nis Ro­drí­guez for­ma par­te del equi­po de al­to ren­di­mien­to que di­ri­ge el en­tre­na­dor Fé­lix Ba­lles­te­ros en la zo­na co­n­ur­ba­da Ve­ra­cruz-bo­ca del Río.

El ju­ga­dor por­te­ño par­ti­ci­pó re­cien­te­men­te en un Tor­neo Se­lec­ti­vo Na­cio­nal en don­de cla­si­fi­có al si­guien­te even­to en don­de los ga­na­do­res for­ma­rán al con­jun­to que re­pre­sen­te al país en el Cen­troa­me­ri­cano y en el La­ti­noa­me­ri­cano In­fan­til.

“Se­bas­tián De­nis sien­do Sub-15 se cla­si­fi­có en los pri­me­ros die­ci­séis de Sub18, es un buen lo­gro, pa­ra el pró­xi­mo año y el que vie­ne él va a des­pun­tar”, co­men­tó Fé­lix Ba­lles­te­ros.

“Voy muy bien, lle­vo tres años en­tre­nan­do con mu­cha cons­tan­cia y es­fuer­zo, he subido de ni­vel; ha­ce una se­ma­na fui a un tor­neo en Ciu­dad de Mé­xi­co en el cual que­dé en­tre los die­ci­séis me­jo­res del país en es­ta ca­te­go­ría.

Me sien­to muy bien, me gus­ta mu­cho re­pre­sen­tar al es­ta­do de Ve­ra­cruz y a Bo­ca del Río, he ju­ga­do na­cio­na­les por ejem­plo en Chihuahua que­dé en ter­cer lu­gar en in­di­vi­dual y en do­bles que­dé en se­gun­do lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.