Hé­roes ca­pa sin

El mundo de Cordoba - - SOCIALES - Em­ma­nuel Ba­si­lio

Claypa es­tá de re­gre­so pa­ra re­ga­lar son­ri­sas. El pa­sa­do do­min­go se reali­zó la inau­gu­ra­ción de la 46va. cam­pa­ña de la Clí­ni­ca del La­bio y Pa­la­dar Hen­di­do A.C, en el es­ta­cio­na­mien­to del Hos­pi­tal Co­va­don­ga.

“Com­par­ta­mos son­ri­sas” es el le­ma de es­ta cam­pa­ña pa­ra lle­var a ca­bo la la­bor de ayu­dar a los ni­ños pa­ra que pue­dan in­te­grar­se y de rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des en su en­torno so­cial.

El even­to con­tó con per­so­na­li­da­des co­mo An­to­nio Sán­chez Sáinz, Fe­li­pe Sán­chez Al­ci­ra, Je­sús Fe­li­pe Iba­rra, Uli­ses Me­jía, las da­mas “Pin­to­ras con cau­sa”, la doc­to­ra Te­re­sa Co­ro­na­do, el coor­di­na­dor de Claypa en Cór­do­ba, Dr. Luis Díaz Ba­rri­ga y el Dr. Abe­lar­do Ariz­pe, fun­da­dor y di­rec­tor de Claypa.

Una par­te muy im­por­tan­te de es­ta cam­pa­ña, son los ciu­da­da­nos que po­nen su gra­ni­to de are­na, co­mo el gru­po de dis­tin­gui­das da­mas “Pin­to­ras con cau­sa”, quie­nes des­de las pri­me­ras ho­ras del día lle­ga­ron pa­ra dar apo­yo a los pa­pás que se en­con­tra­ban es­pe­ran­do jun­to con sus ni­ños el co­mien­zo del pro­gra­ma, ofre­cién­do­les co­mi­da, agua, ase­so­ría y mu­cha ale­gría. Es­te gru­po lle­va más de cua­tro años tra­ba­jan­do de ma­ne­ra al­truis­ta y por amor al pró­ji­mo.

Un mo­men­to emo­ti­vo fue cuan­do to­mó la pa­la­bra An­to­nio Sán­chez Sáinz pa­ra agra­de­cer a to­das las per­so­nas que ha­cen po­si­ble es­te sue­ño pa­ra quie­nes más lo ne­ce­si­tan y que los ni­ños pue­dan te­ner una nue­va son­ri­sa, y agra­de­ció de una ma­ne­ra muy es­pe­cial al Dr. Abe­lar­do Ariz­pe Can­tú, ya que le ha de­di­ca­do gran par­te de su vi­da a es­ta cam­pa­ña, de una ma­ne­ra de­sin­te­re­sa­da y sin fi­nes de lu­cro.

FÁ­TI­MA da por ini­cia­da la cam­pa­ña de ci­ru­gías gra­tui­tas. Fá­ti­ma­var­gas­ya­niaor­tíz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.