Se es­tre­llan ta­xi y au­to­bús: 1 he­ri­do

Un ru­le­te­ro y un cho­fer co­li­sio­na­ron ano­che, lue­go de que am­bos bus­ca­ran cir­cu­lar por la mis­ma ca­lle y uno de ellos no res­pe­ta­ra la pre­fe­ren­cia de pa­so

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - DAFLIN GAR­CÍA

Un ta­xis­ta he­ri­do, da­ños ma­te­ria­les y obs­truc­ción del cru­ce vial de la ave­ni­da 3 y la ca­lle 21 fue el sal­do de un ac­ci­den­te en­tre una uni­dad de ren­ta y un au­to­bús ano­che.

El per­can­ce se re­gis­tró cer­ca de las 8:30 de la noche en ca­lles de la co­lo­nia Cen­tro.

El ta­xis­ta Da­vid Ner­ver Cam­bam­bia, de 39 años, cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle 21 sin pa­sa­je­ros a bor­do, cuan­do a la al­tu­ra de la ave­ni­da 3 fue em­bes­ti­do por el au­to­bús 2R de la ru­ta Na­ran­jal.

La po­si­bi­li­dad

El per­can­ce se dio de­bi­do a que el cho­fer del ca­mión de pa­sa­je­ros pre­ten­día dar vuel­ta pa­ra to­mar la mis­ma ca­lle por don­de cir­cu­la­ba el ta­xis­ta. Pre­sun­ta­men­te fue el ru­le­te­ro quien se cru­zó la pre­fe­ren­cia de pa­so.

De­bi­do a la fuer­za del im­pac­to, Da­vid que­dó le­sio­na­do en el in­te­rior del ta­xi nú­me­ro SL514, el cual sa­lió pro­yec­ta­do ha­cia unos tu­bos co­lo­ca­dos en la es­qui­na.

Los cris­ta­les de la uni­dad de ren­ta, con ba­se en San­ta Le­ti­cia, se re­ven­ta­ron tras la co­li­sión y el rui­do del gol­pe hi­zo sa­lir a los ve­ci­nos de la zo­na quie­nes aler­ta­ron a los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja.

Va­rios ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil mu­ni­ci­pal se en­car­ga­ron de ce­rrar el pa­so en la man­za­na y des­viar la cir­cu­la­ción, mien­tras pa­ra­mé­di­cos aten­dían a Da­vid y los pe­ri­tos de Trán­si­to mu­ni­ci­pal to­ma­ban co­no­ci­mien­to.

El ta­xis­ta fue en­via­do a un hos­pi­tal par­ti­cu­lar y las uni­da­des arras­tra­das al co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.