Ro­ban la nó­mi­na de Pros­pe­ra

El mundo de Cordoba - - EXPEDIENTE - LEO­BAR­DO LI­MA

Zon­go­li­ca.- Des­co­no­ci­dos se in­tro­du­je­ron a la tien­da de Di­con­sa que se ubi­ca en la co­mu­ni­dad de To­to­la­catla y se apo­de­ra­ron de apro­xi­ma­da­men­te 200 mil pe­sos; los cua­les, se­rían uti­li­za­dos pa­ra el pa­go de Pros­pe­ra.

El res­pon­sa­ble de la tien­da, Ro­sen­do Cuahut­zihua acu­di­ría an­te la Uni­dad In­te­gral de Pro­cu­ra­ción de Jus­ti­cia, pa­ra in­ter­po­ner for­mal­men­te la de­nun­cia por el de­li­to de ro­bo.

Re­sul­ta que la ma­ña­na de ayer, el en­car­ga­do del es­ta­ble­ci­mien­to arri­bó al lu­gar pa­ra ini­ciar sus res­pec­ti­vas la­bo­res cuan­do de pron­to des­cu­brió que la ven­ta­na tra­se­ra ha­bía si­do prác­ti­ca­men­te arran­ca­da, rá­pi­da­men­te re­vi­só el in­mue­ble y pu­do com­pro­bar que los ma­lean­tes se ha­bían lle­va­do apro­xi­ma­da­men­te 200 mil pe­sos.

Di­cho di­ne­ro se­ría uti­li­za­do pa­ra efec­tuar el pa­go del pro­gra­ma Pros­pe­ra de las con­gre­ga­cio­nes de Ayo­ja­pa, Tetla­pan­ga y To­to­la­catla.

Al com­pro­bar el ro­bo, so­li­ci­tó el apo­yo de los ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal, los cua­les arri­ba­ron al es­ta­ble­ci­mien­to y una vez que re­vi­sa­ron con­fir­ma­ron el hur­to, con­mi­na­ron al en­car­ga­do del lo­cal de la de­pen­den­cia pa­ra que in­ter­pu­sie­ran su de­nun­cia por es­tos he­chos.

II Es­ta fue la tien­da don­de co­me­tie­ron el hur­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.