Arran­ca el cam­peo­na­to In­ter­se­ma­nal JORNADA1

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Ga­briel Quin­ta­na

Des­pués de una pau­sa obli­ga­da prin­ci­pal­men­te pa­ra que las no­ve­nas se re­for­za­ran, es­te jue­ves vuel­ve a la car­ga el Cam­peo­na­to In­ter­se­ma­nal, que or­ga­ni­za la Li­ga Cor­do­be­sa de Beis­bol, en el que ocho equi­pos in­ten­ta­rán apo­de­rar­se del trono, aun­que an­tes de­be­rán su­pe­rar dos vuel­tas de la tem­po­ra­da re­gu­lar y una eta­pa de pla­yoffs.

Los ocho equi­pos que con­fir­ma­ron su par­ti­ci­pa­ción en es­ta edi­ción son los ac­tua­les mo­nar­cas Yan­kees de Amatlán quie­nes buscarán con­se­guir el bi­cam­peo­na­to. De igual for­ma re­pi­ten en la jus­ta, los Ro­gers Bar Vic­to­ria, In­dios de Cuitláhuac, Pi­ra­tas de Saa­ve­dra es­tos úl­ti­mos se que­da­ron en la an­te­sa­la del gallardete, mien­tras que su­man al tor­neo dos nue­vos de­bu­tan­tes, los lla­ma­dos Li­mo­ne­ros de Cuitláhuac y Me­mes Club.

Por si fue­ra po­co en es­ta pri­me­ra jor­na­da des­can­sa­rán los Bra­ves Club a la es­pe­ra de que la si- guien­te se­ma­na otro equi­po se su­me pa­ra su­mar un to­tal de 10 tro­pas y nin­gu­na se que­de sin com­pe­tir ca­da jue­ves. Al igual que en otras edi­cio­nes la com­pe­ten­cia se­rá com­ple­ta­men­te li­bre, es de­cir sin re­es­tric­ción de edad, por lo que po­drán par­ti­ci­par pe­lo­te­ros tan­to jó­ve­nes, adul­tos e in­clu­si­ve los ve­te­ra­nos +60 años.

De tal for­ma que la pri­me­ra fe­cha que­dó de la si­guien­te ma­ne­ra: los Yan­kees de Amatlán ju­ga­rán an­te los Ro­gers La Vic­to­ria te­nien­do co­mo tes­ti­go el em­pas­ta­do de La To­ma. Tam­bién los In­dios de Cuitláhuac ten­drán su pri­mer fren­te an­te los Pi­ra­tas de Saa­ve­dra en el dia­man­te de El Jo­vi­to. Fi­nal­men­te los Me­mes Club se to­pa­rán an­te los Li­mo­ne­ros de Cuitláhuac en el es­ta­dio Sa­lo­mé Ba­ro­jas Ro­me­ro.

To­dos los due­los es­tán pac­ta­dos a nue­ve en­tra­das y a que se can­te play­ball en punto de las 15:00 ho­ras, a la es­pe­ra de un buen cli­ma.

LA LI­GA Cor­do­be­sa de Beis­bol abri­rá las puer­tas del Cam­peo­na­to In­ter­se­ma­nal con ocho no­ve­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.