Ten­drá Li­ga Me­xi­ca­na jue­gos más di­ná­mi­cos

El mundo de Cordoba - - ACCIÓN - Ga­briel Quin­ta­na

La Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol (LMB) si­gue afi­nan­do de­ta­lles de ca­ra a lo que se­rá su edi­ción 2018, y en es­ta oca­sión to­có el turno de que los ge­ren­tes y coa­ches se reunie­ran con el ob­je­ti­vo de mo­der­ni­zar la com­pe­ten­cia y de pa­so abor­dar di­fe­ren­tes te­mas prin­ci­pal­men­te de­por­ti­vos don­de el prin­ci­pal be­ne­fi­cia­do se­rá el afi­cio­na­do.

Uno de los te­mas pri­mor­dia­les en es­ta reunión efec­tua­da en la Ciu­dad de Mé­xi­co, fue dar­le ma­yor di­na­mis­mo al tor­neo, es de­cir que los jue­gos de­be­rán ini­ciar de ma­ne­ra pun­tual. Tam­bién se es­ta­ble­ció que el pro­to­co­lo que se rea­li­za­ba con an­te­rio­ri­dad, aho­ra de­be­rá ser mas bre­ve. Tam­bién el re­gla­men­to su­frió al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes, pe­ro to­das por co­mún acuer­do tan­to de la di­rec­ti­va de la Li­ga Me­xi­ca­na co­mo de los ma­na­gers y coa­ches que la con­for­man.

En 2018 se apli­ca­rá la ba­se por bo­las in­ten­cio­nal sin ne­ce­si­dad de ha­cer los cua­tro en­víos al pen­tá­gono, de igual ma­ne­ra, a par­tir de es­ta tem­po­ra­da, los lan­za­do­res re­le­vis­tas que pro­ven­gan del bull­pen, só­lo ten­drán de­re­cho a cin­co lan­za­mien­tos de ca­len­ta­mien­to en las pri­me­ras cin­co en­tra­das y a par­tir de la sex­ta só­lo po­drán ha­cer cua­tro en­víos de pre­pa­ra­ción. Y es que a ve­ces los ma­na­gers cam­bia­ban has­ta tres lan­za­do­res.

LOS MA­NA­GERS de los equi­pos de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol se en­cuen­tran lis­tos pa­ra el de­but de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.