Soaicc edi­fi­cios Tie­ne 8

To­dos com­pra­dos con apor­ta­cio­nes sin­di­ca­les de ex­tra­ba­ja­do­res y que aho­ra usu­fruc­túa el sin­di­ca­to, se­gún se que­jan ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos

El mundo de Orizaba - - LOCAL - CÉ­SAR CA­RRI­LLO

El rico pa­tri­mo­nio que per­te­ne­ce a los so­cios del Sin­di­ca­to de Obre­ros y Ar­te­sa­nos de la In­dus­tria Cer­ve­ce­ra y Com­ple­men­ta­rios (Soaicc) es­tá com­pues­to por ocho in­mue­bles que al­ber­gan des­de po­de­ro­sas ins­ti­tu­cio­nes gu­ber­na­men­ta­les has­ta si­tios de en­tre­te­ni­mien­to y que ope­ran con éxi­to.

Sin du­da el edi­fi­cio que ha ge­ne­ra­do una ma­yor plus­va­lía es el mis­mo don­de se en­cuen­tra al­ber­ga­do el Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de Zon­go­li­ca (ITSZ). Ahí mis­mo se ubi­ca el equi­pa­mien­to con el que cuen­ta es­ta ins­ti­tu­ción, así co­mo un apar­ta­do que se ha­bi­li­tó co­mo la Tien­da de Ar­te­sa­nías en la que se pro­mue­ven sus pro­duc­tos.

En ese mis­mo lu­gar se en­cuen­tra el Au­di­to­rio Me­tro­po­li­tano, que se en­cuen­tran ac­tual­men­te en po­se­sión del Ayun­ta­mien­to de Ori­za­ba y que du­ran­te el año es es­ce­na­rio de es­pec­tácu­los ar­tís­ti­cos. En la ci­ma del edi­fi­cio se en­cuen­tra el Sa­lón Cla­ro de Lu­na, Te­rra­za, ade­más del Gym As­gard.

En el pi­so in­fe­rior, es de­cir, el cuar­to se en­cuen­tra el sa­lón de even­tos so­cia­les Cris­tal, mis­mo que cons­tan­te­men­te es ocu­pa­do pa­ra fies­tas y reunio­nes en­tre gru­pos re­li­gio­sos y que los do­min­gos re­ci­be enor­me afluen­cia.

El ter­cer pi­so al­ber­ga 4 au­las del ITSZ así co­mo dos sa­lo­nes que to­da­vía son em­plea­dos por el Soaicc, el sa­lón de Cua­dros y de Ban­de­ras, mien­tras que en el se­gun­do pi­so se en­cuen­tra el Sa­lón de Ejer­ci­cios Ta­pout, las ofi­ci­nas del cam­pus Va­lle de Ori­za­ba del ITSZ así co­mo sie­te au­las. Ahí mis­mo se ubi­ca la sa­la de Tro­feos del Soaicc, ade­más del Cen­tro de Ca­pa­ci­ta­ción in­te­gral de Ori­za­ba A.C.

Por otro la­do, el sin­di­ca- to aún po­see dos es­ta­cio­na­mien­tos, la fu­ne­ra­ria y el Sa­lón Azul, que to­da­vía es ocu­pa­do de for­ma re­gu­lar.

Aun con la ope­ra­ción de to­dos es­tos ser­vi­cios, la Fe­soaicc se nie­ga a ha­cer pú­bli­cos sus in­gre­sos ade­más de que afir­man que “ape­nas sa­le pa­ra los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.