Asal­tan ofi­ci­nas y ro­ban equi­po

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - LEOBARDO LI­MA

No­ga­les.- Tres su­je­tos pe­ne­tra­ron a las ofi­ci­nas del Ins­ti­tu­to Ve­ra­cru­zano de Edu­ca­ción pa­ra los Adul­tos (IVEA), y tras sor­pren­der al pro­mo­tor en­car­ga­do lo ama­rra­ron y se apo­de­ra­ron del equi­po de cómpu­to y de to­do lo de va­lor que ahí se en­con­tra­ba.

Ra­mi­ro Díaz Re­yes com­pa­re­ció an­te la Fis­ca­lía, pa­ra in­ter­po­ner su de­nun­cia por el de­li­to de ro­bo, en con­tra de quién o quié­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles. El pro­fe­sor se que­dó a tra­ba­jar lue­go de que sus de­más com­pa­ñe­ros se re­ti­ra­ron de esas ofi­ci­nas que se lo­ca­li­zan en la ca­lle Az­te­ca, de la co­lo­nia Emi­lio Ca­rran­za.

Al­re­de­dor de las 19:00 ho­ras to­ca­ron a la puer­ta, por lo que sin des­con­fiar abrió y tres jó­ve­nes le so­li­ci­ta­ron in­for­ma­ción acer­ca de los pla­nes de es­tu­dios.

El men­tor los hi­zo pa­sar a su ofi­ci­na, una vez ahí lo ama­ga­ron al pa­re­cer con ar­mas de fue­go, pa­ra en­se­gui­da ama­rrar­lo de pies y ma­nos.

Rá­pi­da­men­te se apo­de- ra­ron del equi­po de cómpu­to y de to­dos los ob­je­tos de va­lor así co­mo de una pan­ta­lla plas­ma. Los la­dro­nes es­ca­pa­ron sin que se co­noz­ca el rum­bo que to­ma­ron.

II Los la­dro­nes se hi­cie­ron pa­sar por jó­ve­nes in­tere­sa­dos en in­for­ma­ción so­bre los pla­nes de es­tu­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.