Mo­vi­li­za­ción poli­cia­ca por ‘ro­bo’ en Nor­te 4

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - DE LA REDACCIÓN

El su­pues­to ro­bo a una tien­da de au­to­ser­vi­cio, ubi­ca­da en ca­lle de Nor­te 4, es­qui­na de Orien­te 3 en es­ta ciu­dad, ori­gi­nó la ma­ña­na de ayer miér­co­les una fuer­te mo­vi­li­za­ción de la po­li­cía lo­cal. Los ele­men­tos acu­die­ron al si­tio del su­pues­to atra­co y so­me­tie­ron a tres hom­bres a una re­vi­sión por sos­pe­cho­sos.

La mo­vi­li­za­ción poli­cia­ca se re­gis­tró a las 09:30 ho­ras, apro­xi­ma­da­men­te, cuan­do se re­por­tó al te­lé­fono de emer­gen­cia 911, el apa­ren­te atra­co en la tien­da de con­vi­ven­cia ubi­ca­da en pleno cen­tro de la ciu­dad.

Los uni­for­ma­dos blo­quea­ron par­cial­men­te la ca­lle de Nor­te 4, y de­tu­vie­ron en ca­li­dad de li­bres a tres jó­ve­nes a la al­tu­ra del par­que Cri Crí, de la ave­ni­da de Orien­te 3, quie­nes fue­ron so­me­ti­dos a una re­vi­sión de ru­ti­na por ser sos­pe­cho­sos y a so­li­ci­tud de los em­plea­dos del ne­go­cio, más tar­de fue­ron li­be­ra­dos tras no com­pro­bar su es­tan­cia en ese lu­gar.

La fuen­te ma­ni­fes­tó que la mo­vi­li­za­ción y re­vi­sión que reali­zó la po­li­cía en ca­lle de Nor­te 4, fue en ba­se a los re­por­tes po­li­cia­cos, tras ase­gu­rar que en en es­tas ul­ti­mas fe­chas, los de­lin­cuen­tes han ro­ba­do tien­das de au­to ser­vi­cio, es­tos ro­bos se han da­do prin­ci­pal­men­te por las ma­ña­nas, apun­ta­ron, por lo que se aten­dió es­te lla­ma­do de au­xi­lio.

EN TIEN­DA DE CON­VE­NIEN­CIA

II Va­rias pa­tru­llas mu­ni­ci­pa­les lle­ga­ron al lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.