Re­cha­zan uso de es­ta­cio­na­mien­to

El mundo de Orizaba - - CD MENDOZA - Ya­mi­let Gá­mez

Ciu­da­da Men­do­za.- Al­gu­nos exo­bre­ros de la fá­bri­ca tex­til Civ­sa de 1991 re­cha­zan que el in­mue­ble es­té sien­do uti­li­za­do pa­ra fa­vo­re­cer los bol­si­llos de unos cuan­tos con la pues­ta en mar­cha de un es­ta­cio­na­mien­to en el pa­tio prin­ci­pal de la tex­ti­le­ra.

La­men­ta­ron la si­tua­ción de­bi­do a que los des­pe­di­dos del 91 son los co­pro­pie­ta­rios de di­cho in­mue­ble y se­ña­la­ron que quie­nes lo es­tán ocu­pan­do, es­tán bus­can­do fre­nar la ven­ta que es­tá por con­cre­tar­se.

Exo­bre­ros del 91 quie­nes pi­die­ron el anoni- ma­to, la­men­ta­ron que los de­más gru- pos de exo­bre­ros es­tén uti­li­zan­do el in­mue­ble aho­ra co­mo un es­ta­cio­na­mien­to ya que es una for­ma más pa­ra re­tra­sar la ven­ta del in­mue­ble, de­bi­do a que los gru­pos que pro­pu­sie­ron la en­tra­da en ope­ra­ción de es­te es­ta­cio­na­mien­to.

“Han par­ti­ci­pa­do o son cóm­pli­ces del sa­queo de la pro­pie­dad, quie­ren ha­cer has­ta lo im­po­si­ble por pa­rar la ven­ta, son pa­ta­das de aho­ga­do, tie­nen mie­do de ren­dir cuen­tas”, se­ña­la­ron.

Ma­ni­fes­ta­ron que el ne­go­cio es­tá pac­ta­do con la De­le­ga­ción de Trán­si­to, ya que el de­le­ga­do Juan Luis Vi­lla­nue­va Asen­sio, es fa­mi­liar di­rec­to de uno de los lí­de­res obre­ros que se opo­nen a la ven­ta de la Civ­sa, del fren­te que pre­ten­de bus­car una ven­ta jus­ta del 80 por cien­to de su li­qui­dez.

El uso por una ho­ra o frac­ción del es­ta­cio­na­mien­to tie­ne un cos­to de cin­co pe­sos y la ca­pa­ci­dad es pa­ra cer­ca de 200 uni­da­des.

Ca­be des­ta­car que re­cien­te­men­te el de­le­ga­do de Trán­si­to, Juan Luis Vi­lla­nue­va, in­di­có que ya no per­mi­ti­rán que los au­to­mó­vi­les se es­ta­cio­nen so­bre la ave­ni­da Hi­dal­go, en­tre 16 de sep­tiem­bre y Mel­chor Ocam­po, li­mi­tan­do sus op­cio­nes pa­ra per­ma­ne­cer en el pri­mer cua­dro y de al­gu­na for­ma ori­llan­do al au­to­mo­vi­lis­ta a re­cu­rrir al uso de di­cho es­ta­ble­ci­mien­to.

No obs­tan­te, el gru­po de exo­bre­ros que im­ple­men­ta­ron es­te es­ta­cio­na­mien­to, ma­ni­fies­tan que con el re­cur­so cu­bri­rán los gas­tos que im­pli­ca lu­char por una ven­ta jus­ta del in­mue­ble.

EL USO de la Civ­sa co­mo es­ta­cio­na­mien­to ha di­vi­di­do opi­nio­nes en­tre los exo­bre­ros de 1991.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.