Man­sur sa­le de Dia­blos Ro­jos

El mundo de Orizaba - - ACCIÓN -

Ro­ber­to Man­sur, el di­rec­ti­vo más ga­na­dor de to­dos los tiem­pos en la Li­ga Me­xi­ca­na de ve­rano. anun­ció es­te miér­co­les su sa­li­da de­fi­ni­ti­va de los Dia­blos Ro­jos.

Man­sur, quien con­quis­tó has­ta diez tí­tu­los co­mo pre­si­den­te de los Dia­blos de 1981 al 2017, di­jo que sus pro­ble­mas de sa­lud lo ori­lla­ron a to­mar la de­ci­sión.

“Es­te año no fui a un so­lo jue­go a Mé­xi­co, en­ton­ces a me­dia tem­po­ra­da ana­li­cé es­tá de­ci­sión, por­que pa­ra te­ner la car­ga del equi­po por te­lé­fono es­tá muy di­fí­cil”, ex­pre­só Man­sur, quien ra­di­ca en San An­to­nio, Te­xas.

In­mor­tal del beis­bol me­xi­cano des­de el 2005, Man­sur se con­vir­tió en el di­rec­to­rio que más pe­lo­te­ros ven­dió a or­ga­ni­za­cio­nes de EU y de­ce­nas de ellos lle­ga­ron a Gran­des Li­gas.

Los úl­ti­mos fue­ron Luis Ces­sa y Yo­vany Ga­lle­gos. quie­nes mi­li­tan en los Yan­quis NY. Man­sur, de 69 años, he­re­dó la pa­sión por el beis­bol de su pa­dre, Cha­ra, quien in­gre­só a la Li­ga co­mo due­ño de los Ca­fe­te­ros de Cór­do­ba en 1972.

La sa­li­da de Man­sur del cir­cui­to en es­te 2017 se su­ma a las de otros lon­ge­vos di­rec­ti­vos, aun­que de me­nor ran­go, que tam­bién se mar­cha­ron, co­mo Cuauh­té­moc “‘Chi­to” Ro­drí­guez.

RO­BER­TO MAN­SUR 8 7 > < % ! $

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.