Vao­so­rio con­tra­los ju­ga­do­res

El mundo de Orizaba - - ACCIÓN -

Juan Car­los Oso­rio di­jo que tan­to Car­los Ve­la co­mo los her­ma­nos Dos San­tos tie­nen el ta­len­to pa­ra ju­gar en Eu­ro­pa y que de­be­rían se­guir ju­gan­do en aque­llas Li­gas (las más im­por­tan­tes).

El téc­ni­co de la lla­ma­da Se­lec­ción Me­xi­ca­na no me­nos­pre­cia a la MLS, pe­ro le pa­re­ce que el me­jor ni­vel fut­bo­lís­ti­co se en­cuen­tra en el Vie­jo Con­ti­nen­te, y que los tres fut­bo­lis­tas tie­nen la ca­li­dad pa­ra com­pe­tir en aque­llas la­ti­tu­des.

“Con­ven­cer al ju­ga­dor me­xi­cano que el futbol eu­ro­peo es el me­jor del mun­do y que uno a los 25, 26, 27, 28, 29, 30 años, de­be es­tar pen­san­do, ‘yo por mis con­di­cio­nes, ten­go que ju­gar en Eu­ro­pa’, afir­mó el téc­ni­co.

“Y na­da con­tra la MLS, pe­ro es que ni la MLS ni la Li­ga me­xi­ca­na ni la Li­ga ar­gen­ti­na ni la Li­ga bra­si­le­ña, pa­ra ci­tar otras, tie­nen el ni­vel de las Li­gas eu­ro­peas. Y es­ti­mo pro­fun­da­men­te a Gio­va­ni, a Jo­nat­han, a Car­los, pe­ro por el bien del futbol me­xi­cano, los tres tie­nen el ta­len­to pa­ra es­tar allá, y de­be­rían es­tar allá”, di­jo el ti­mo­nel del Tri­co­lor a Uni­vi­sión De­por­tes.

OSO­RIO con­si­de­ra que los 8 & 7

< 7 =

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.