Lis­to fes­ti­val gas­tro­nó­mi­co

El mundo de Orizaba - - LOCAL - JAC­QUE­LI­NE AVILÉZ

Más de 30 ex­po­si­to­res par­ti­ci­pa­rán en el Se­gun­do Fes­ti­val Gas­tro­nó­mi­co Ori­za­ba 2017, or­ga­ni­za­do por la Cá­ma­ra Na­cio­nal de Co­mer­cio (Ca­na­co) en be­ne­fi­cio de la Aso­cia­ción Ori­za­ba Pro­po­ne A.C (Ao­pac), fun­da­ción que lle­va más de 30 años ayu­dan­do a los ni­ños con cáncer.

Es­te fes­ti­val se lle­va­rá a ca­bo es­te pró­xi­mo sá­ba­do 14 de oc­tu­bre a par­tir de las 20:00 ho­ras, y per­mi­ti­rá ade­más im­pul­sar el sec­tor res­tau­ran­te­ro de la re­gión pa­ra que crez­ca, pro­gre­se y con­tri­bu­ya a la so­cie­dad.

De es­ta for­ma, los par­ti­ci­pan­tes ten­drán la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar sus pro­duc­tos y los ser­vi­cios que se en­cuen­tran ofer­tan­do al pú­bli­co en ge­ne­ral.

El pre­si­den­te de es­ta Cá­ma­ra, Omar Ku­ri Ce­ja, ex­pli­có que el año pa­sa­do -en una pri­me­ra ver­sión del even­to- se be­ne­fi­ció tam­bién a Ao­pac por me­dio de la pro­mo­ción de la gas­tro­no­mía ori­za­be­ña y que lo­gró la do­na­ción de un equi­po de ca­té­ter, al igual que un jue­go de agu­jas.

“Nos da­mos cuen­ta de la enor­me ne­ce­si­dad que tie­nen los ni­ños tan­to de me­di­ca­men­tos co­mo de equi­po pa­ra tra­tar es­ta en­fer­me­dad que los afec­ta des­de muy tem­pra­na edad”, di­jo.

Con la ad­qui­si­ción del bo­le­to, los asis­ten­tes po­drán de­gus­tar más de 7 pla­ti­llos y be­bi­das ili­mi­ta­das. Es­te even­to ten­drá lu­gar en el sa­lón Em­pe­ra­dor del Poliforum Mier y Pe­sa­do, y ten­drá un cos­to de 250 pe­sos por per­so­na.

Asi­mis­mo, pre­vio al fes- ti­val, se ten­drán tres ac­ti­vi­da­des: una de­gus­ta­ción de ca­fé a par­tir de las 16:00 ho­ras que se­rá ofre­ci­da por el ba­ris­ta Car­los Cam­pos; mien­tras que a las 17:30 ha­brá de­gus­ta­ción y plá­ti­ca de mez­cal.

A es­tas ac­ti­vi­da­des se po­drá in­gre­sar con el mis­mo bo­le­to del even­to. Sin em­bar­go, a la ca­ta-ma­ri­na­je de cer­ve­za que se­rá a par­tir de las 19:00 ho­ras, el in­gre­so ten­drá un cos­to de 200 pe­sos por per­so­na.

Tras el éxi­to del pri­mer fes­ti­val gas­tro­nó­mi­co en el 2016, es­te sá­ba­do se efec­tua­rá su se­gun­da edi­ción.

Omar Ku­ri Ce­ja, pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de Co­mer­cio en Ori­za­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.