Ca­ram­bo­la en la pis­ta

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - LEOBARDO LI­MA

No­ga­les.- Una ca­ram­bo­la en la que par­ti­ci­pa­ron al me­nos tres vehícu­los, de­jó co­mo sal­do da­ños ma­te­ria­les por apro­xi­ma­da­men­te 50 mil pe­sos y afec­ta­ción a la cir­cu­la­ción por va­rios mi­nu­tos.

Afor­tu­na­da­men­te los tres cho­fe­res re­sul­ta­ron ile­sos, y no fue ne­ce­sa­ria la pre­sen­cia de los pa­ra­mé­di­cos de Ca­mi­nos y Puen­tes Fe­de­ra­les.

Fue ayer al­re­de­dor de las 10:30 ho­ras, cuan­do Bran­don Ro­jas Jai­mes, ma­ne­ja­ba la ca­mio­ne­ta ro­ja, pla­cas XU-56-414, cir­cu­la­ba so­bre la au­to­pis­ta Pue­blaCór­do­ba, al pa­re­cer sin pre­cau­ción y a ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da.

Al lle­gar a la al­tu­ra del tra­mo de No­ga­les, per­dió el con­trol y se fue a es­tam­par contra un Jet­ta azul, ma­trí­cu­la YKC-12-39, que con­du­cía Ray­mun­do Ca­ma­cho Ve­las­co de 39 años, con do­mi­ci­lio en No­ga­les, al cual pro­yec­tó contra la ca­mio­ne­ta de ba­tea, que ma­ne­ja­ba Fredy Ramirez As­cen­cio, quien ra­di­ca en Mal­tra­ta.

Tras la ca­ram­bo­la nin­gu­na per­so­na re­sul­tó le­sio­na­da, mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron ofi­cia­les de la Po­li­cía Fe­de­ral, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to de es­te per­can­ce y pro­ce­die­ron aban­de­rar la zo­na, pa­ra evi­tar que se re­gis­tra­ra otro ac­ci­den­te.

Los da­ños fue­ron es­ti­ma­dos en apro­xi­ma­da­men­te 50 mil pe­sos, y los tres vehícu­los fue­ron re­mol­ca­dos al co­rra­lón, pues el pre­sun­to res­pon­sa­ble ten­drá que cu­brir los da­ños que oca­sio­nó.

II La cir­cu­la­ción vehi­cu­lar en el tra­mo de No­ga­les se vio par­cial­men­te afec­ta­da, mien­tras eran re­ti­ra­dos los vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.