Ha­llan a mu­jer des­mem­bra­da

Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca ha­lla­ron res­tos hu­ma­nos en el in­te­rior de una obra ne­gra en Xa­la­pa

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - AGEN­CIA AVC

Xa­la­pa.- La ex­tre­mi­dad de una per­so­na fue en­con­tra­da en un pre­dio bal­dío de la co­lo­nia Ve­ra­cruz, por lo que los vecinos die­ron avi­so de in­me­dia­to al número de emer­gen­cias 911. Ese pri­mer ha­llaz­go los con­du­jo a des­cu­brir el ase­si­na­to de una mu­jer.

Un ve­cino que se aso­mó por su ven­ta­na vio la es­ce­na “Dan­tes­ca” al per­ca­tar­se que se tra­ta­ba de una pier­na hu­ma­na a la que le fal­ta­ban pedazos de car­ne a la al­tu­ra de la pan­to­rri­lla.

El pre­dio aban­do­na­do don­de fue vis­ta la pier­na se lo­ca­li­za en la pri­va­da Pe­ro­te, en­tre los an­da­do­res Pri­ma­ve­ra y Ve­rano,de la co­lo­nia Ve­ra­cruz.

Ató­ni­tos por lo que veían, los vecinos es­pe­ra­ron la lle­ga­da de ele­men­tos de la se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) que bus­ca­ron en el pre­dio y más ade­lan­te en una ren­di­ja de una cons­truc­ción aban­do­na­da lo­ca­li­za­ron el cuer­po des­mem­bra­do de una mu­jer.

En el lu­gar se apre­cia­ba la ca­be­za de una mu­jer jo­ven, a un la­do una pier­na más y un bra­zo más, por lo que lla­ma­ron a la di­rec­ción de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE). Tras re­ci­bir es­ta ma­ña­na un re­por­te al número 911, so­bre la apa­ri­ción de un cuer­po en la ca­lle Pri­va­da de Pe­ro­te, en­tre los an­da­do­res Pri­ma­ve­ra y Ve­rano, de la co­lo­nia Ve­ra­cruz, per­so­nal de am­bas de­pen­den­cias ini­cia­ron los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción y de cam­po, que con­du­je­ron a la aprehen­sión de un in­di­vi­duo.

El ho­mi­ci­da y su pa­re­ja per­noc­ta­ban en una ca­sa aban­do­na­da, y de acuer­do con las di­li­gen­cias, el su­je­to ha­bría ofren­da­do a la víc­ti­ma en un sa­cri­fi­cio.

8Ho­ras des­pués del ha­llaz­go del cuer­po, fue de­te­ni­do el pre­sun­to res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.