Pe­lean por un pe­rro en­ve­ne­na­do

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - CÉ­SAR CA­RRI­LLO

Ori­za­ba.- Una mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca se vi­vió ayer por la ma­ña­na en el in­te­rior del mer­ca­do Cerritos, lue­go de que dos co­mer­cian­tes se en­fren­ta­ran a gol­pes de­bi­do a que un ven­de­dor de bar­ba­coa pre­sun­ta­men­te en­ve­ne­nó a un pe­rro pas­tor in­glés de otro co­mer­cian­te.

Los he­chos se die­ron al­re­de­dor de las 11 de la ma­ña­na cuan­do el agra­via­do ma­yo­ris­ta acu­dió al zo­co a in­cre­par al sos­pe­cho­so de ha­ber­le da­do bar­ba­coa en­ve­ne­na­da al can, si­tua­ción que de­to­nó en los gol­pes pro­vo­can­do alar­ma en­tre los co­mer­cian­tes y la ad­mi­nis­tra­ción del zo­co.

Au­to­ri­da­des del mer­ca­do in­me­dia­ta­men­te so­li­ci­ta­ron el au­xi­lio de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal quien a su vez se mo­vi­li­zó con to­da la fuer­za a su dis­po­si­ción e in­gre­só a las ins­ta­la­cio­nes pa­ra de­te­ner la ri­ña.

Al lu­gar acu­die­ron mo­to pa­tru­llas y pa­tru­llas que in­gre­sa­ron de ma­ne­ra apa­ra­to­sa al lu­gar, fren­te a las ofi- ci­nas de la ad­mi­nis­tra­ción y de­tu­vie­ron a los in­vo­lu­cra­dos.

Lo an­te­rior oca­sio­nó ma­yor alar­ma en­tre los co­mer­cian­tes y los com­pra­do­res que for­ma­ron una mu­che­dum­bre al­re­de­dor del even­to.

Los ri­jo­sos fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

II Ade­más de la pre­sen­cia de los ele­men­tos den­tro del mer­ca­do, los al­re­de­do­res tam­bién fue­ron res­guar­da­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.