La arro­lla en Ca­lle Real

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - DE LA RE­DAC­CIÓN

Ori­za­ba.- Con con­tu­sio­nes múl­ti­ples en cuer­po re­sul­tó la ma­ña­na de ayer jue­ves una jo­ven mu­jer que fue em­bes­ti­da por un mo­to­ci­clis­ta en la ave­ni­da de Orien­te 6, es­qui­na de Sur 15 en es­ta ciu­dad, la afec­ta­da fue au­xi­lia­da por pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na y de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas men­cio­na­ron que el ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 10:30 ho­ras, apro­xi­ma­da­men­te, en el cru­ce­ro de la ca­lle de Sur 15, don­de fue em­bes­ti­da la jo­ven iden­ti­fi­ca­da co­mo Ana Té­llez, quien pre­sen­tó con­tu­sio­nes múl­ti­ples en cuer­po a cau­sa del fuer­te gol­pe.

Men­cio­na­ron que de acuer­do a la ver­sión de los tes­ti­gos, la mu­jer le­sio­na­da fue em­bes­ti­da por el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta jus­to en el mo­men­to cuan­do cru­za­ba la ave­ni­da de Orien­te 6, con di­rec­ción a la es­qui­na de Tel­mex cuan­do fue arro­lla­da y lan­za­da so­bre la ca­rre­te­ra de con­cre­to de la ave­ni­da de Orien­te 6.

La le­sio­na­da fue au­xi­lia­da por pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na y de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, quie­nes le brin­da­ron asis­ten­cia mé­di­ca, mi­nu­tos des­pués abor­do de una am­bu­lan­cia fue tras­la­da­da al hos­pi­tal más cer­cano pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Mien­tras que el res­pon­sa­ble del atro­pe­lla­mien­to pre­su­mi­ble­men­te se dio a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do.

II La mu­jer le­sio­na­da fue aten­di­da por pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja y Pro­tec­ción Ci­vil. CRU­ZA­BA LA AVE­NI­DA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.