Vuel­ca y es­ca­pa

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - LEOBARDO LI­MA

No­ga­les.- Un ca­mión que trans­por­ta­ba clo­ro, vol­có la ma­ña­na de ayer so­bre la au­to­pis­ta Pue­bla Cór­do­ba, jus­to a la al­tu­ra del tra­mo de la con­gre­ga­ción de Balastrera.

El ope­ra­dor que al pa­re­cer re­sul­tó ile­so, es­ca­pó de­jan­do aban­do­na­da la uni­dad au­to­mo­triz en el si­tio del ac­ci­den­te.

Se­gún las au­to­ri­da­des, es­ta vol­ca­du­ra se re­gis­tró ayer por la ma­ña­na, cuan­do el ca­mión con ra­zón so­cial, Rangs Or­ge S.A de C.V, con do­mi­ci­lio en la ca­lle 34 de la co­lo­nia Dos Ca­mi­nos de Cór­do­ba, cir­cu­la­ba so­bre la men­cio­na­da au­to­pis­ta.

Fue a la al­tu­ra del tra­mo an­tes ci­ta­do, cuan­do el ope­ra­dor per­dió el con­trol del vo­lan­te, lo que oca­sio­nó que zig­za­guea­ra pe­li­gro­sa­men­te, pa­ra fi­nal­men­te volcar apa­ra­to­sa­men­te so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.

Afor­tu­na­da­men­te el cho­fer re­sul­tó ile­so, pe­ro sin que se co­noz­can los mo­ti­vos se re­ti­ró de ese lu­gar, de­jan­do aban­do­na­do el ca­mión.

Tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos y tras cuan­ti­fi­car los da­ños es más de 30 mil pe­sos, or­de­na­ron que el ca­mión fue­ra re­mol­ca­do al co­rra­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.