Ro­ban 2 Tsu­rus

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - DE LA RE­DAC­CIÓN

Ciu­dad Men­do­za.- Con­ti­núa im­pa­ra­ble la ola de ro­bo de vehícu­los, pues aho­ra la víc­ti­ma fue un em­plea­do, lue­go de que des­co­no­ci­dos se apo­de­ra­ran de su au­to­mó­vil a ple­na luz del día.

Em­ma­nuel Mar­tín Gar­cía de 37 años, quien vi­ve en la co­lo­nia Cuauh­té­moc de Río Blan­co, se pre­sen­tó an­te la Fis­ca­lía men­do­ci­na pa­ra de­nun­ciar el ro­bo de su vehícu­lo.

Ma­ni­fes­tó que el pa­sa­do miér­co­les al­re­de­dor de más 13:30 ho­ras, de­jó es­ta­cio­na­do su ca­rro Tsu­ru blan­co mo­de­lo 2004 so­bre la ca­lle Ga­lea­na es­qui­na con Be­li­sa­rio Dominguez, de la co­lo­nia Pra­do.

Pos­te­rior­men­te se di­ri­gió a rea­li­zar al­gu­nas com­pras, se­ña­ló que so­la­men­te se tar­dó me­dia ho­ra, pues cuan­do re­gre­só gran­de sor­pre­sa se lle­vó al des­cu­brir que es­te ha­bía des­apa­re­ci­do.

Al con­fir­mar el ro­bo, acu­dió a in­ter­po­ner la de­nun­cia por el ro­bo de su vehícu­lo.

Es­te enési­mo ro­bo, se su­ma a los in­con­ta­bles que se han re­gis­tra­do en es­te mu­ni­ci­pio, an­te la in­di­fe­ren­cia de la po­li­cía es­ta­tal que tie­ne a car­go la vi­gi­lan­cia de es­ta po­bla­ción.

II Los pro­pie­ta­rios de los vehícu­los se pre­sen­ta­ron an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les pa­ra de­nun­ciar los ro­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.