Arran­can ca­je­ro

El mundo de Orizaba - - LA CONTRA - JO­SÉ JUAN CRUZ

Cór­do­ba.- Un ca­je­ro au­to­má­ti­co ins­ta­la­do en una ga­so­li­ne­ra que se lo­ca­li­za en la co­lo­nia El Tré­bol, a ori­llas de la au­to­pis­ta Mé­xi­co-cór­do­ba, en el ki­ló­me­tro 290+500, fue arran­ca­do du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer.

Se­gún pri­me­ras ver­sio­nes, el ro­bo se re­gis­tró cer­ca de las 3 de la ma­dru­ga­da, cuan­do los de­lin­cuen­tes rom­pie­ron puer­tas y cris­ta­les pa­ra lue­go lle­var­se el ca­je­ro de la pa­red, don­de se en­con­tra­ba em­po­tra­do.

En las pri­me­ras ho­ras de es­te jue­ves, em­plea­dos de la zo­na de res­tau­ran­tes y ba­ños de la ga­so­li­ne­ra Los Ca­fe­tos, re­por­ta­ron lo su­ce­di­do al número de emer­gen­cias 911, lue­go de per­ca­tar­se de los des­tro­zos en el lu­gar.

Los pri­me­ros en arri­bar fue­ron po­li­cías es­ta­ta­les quie­nes se en­car­ga­ron de acor­do­nar el lu­gar.

Vi­drios ro­tos, una puer­ta de can­ce­le­ría ti­ra­da so­bre el suelo, y par­tes elec­tró­ni­cas del ca­je­ro au­to­má­ti­co fue­ron des­cu­bier­tas en el pa­si­llo don­de se en­con­tra­ba.

Pre­sun­ta­men­te los la­dro­nes ha­brían arran­ca­do la puer­ta pa­ra des­pués en­gan­char el ca­je­ro a un vehícu­lo, pa­ra arran­car­lo de la pa­red y lle­vár­se­lo a bor­do de una ca­mio­ne­ta.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo su­ce­di­do y que­da­ron en es­pe­ra del per­so­nal de la ins­ti­tu­ción ban­ca­ria Ba­na­mex, pa­ra in­for­mar­le de los he­chos y del pro­ce­di­mien­to pa­ra la rea­li­za­ción de la de­nun­cia for­mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.