¡Arran­ca La Ca­lien­te!

El Mundo de Orizaba - - LOCAL - CÉ­SAR CA­RRI­LLO

Con una am­plia co­ber­tu­ra a tra­vés del 89.5 FM, la re­gión cen­tro de Ve­ra­cruz cuen­ta con una nue­va al­ter­na­ti­va tan­to pa­ra es­cu­char sus éxi­tos fa­vo­ri­tos co­mo pa­ra pro­mo­ver sus ne­go­cios o ser­vi­cios, pues des­de el 15 de agos­to pa­sa­do se en­cuen­tra ope­ran­do “La Ca­lien­te”, una es­ta­ción de ra­dio que pro­me­te dar mu­cha di­ver­sión.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, Gil­dar­do Aguilar, ge­ren­te re­gio­nal de Gru­po Mul­ti­me­dios en Pla­za For­tín, in­di­có que es­ta nue­va ra­dio­di­fu­so­ra de cor­te po­pu­lar y di­ver­ti­do, pre­ten­de po­si­cio­nar­se en el agra­do del pú­bli­co ofre­cien­do sus ser­vi­cios a la co­mu­ni­dad y los sec­to­res em­pre­sa­ria­les.

La se­de de La Ca­lien­te es­tá en For­tín de las Flo­res, des­de don­de lle­ga a 56 mu­ni­ci­pios, sin em­bar­go el cre­ci­mien­to es in­me­dia­to de­bi­do a que re­cien­te­men­te aca­ban de ob­te­ner dos con­ce­sio­nes más pa­ra Xa­la­pa y Ve­ra­cruz.

Fren­te a em­pre­sa­rios de la re­gión de Ori­za­ba, el ge­ren­te de la em­pre­sa ex­pu­so la lle­ga­da de es­ta nue­va ra­dio­di­fu­so­ra que, ade­más, ofre­ce­rá el pri­mer “Con­cier­to Ca­lien­te” el pró­xi­mo jue­ves con ar­tis­tas de to­do el país co­mo San­gre Fe­li­na, Miguel Ga­lin­do y su Ban­dón y el Gru­po Co­quei­ro.

In­di­có que ofre­ce­rán múl­ti­ples be­ne­fi­cios en pro­mo­cio­nes den­tro de sus ser­vi­cios di­ri­gi­dos a em­pre­sa­rios.

“Prác­ti­ca­men­te Mul­ti­me­dios

don­de se pa­ra es lí­der en con­te­ni­dos, mo­ni­to­rean­do ca­da cin­co mi­nu­tos el ra­ting, la con­sul­to­ra del Gru­po aca­ba de ran­kear a gru­po Mul­ti­me­dios co­mo pri­mer lu­gar de au­dien­cia en Monterrey, muy bien po­si­cio­na­do, re­ba­san­do la au­dien­cia de te­le­vi­so­ras na­cio­na­les”, afir­mó Gil­dar­do Aguilar.

II An­te em­pre­sa­rios, ayer fue pre­sen­ta­da la nue­va es­ta­ción de ra­dio.

II La Ca­lien­te lle­ga a 56 mu­ni­ci­pios, y aho­ra tam­bién a Xa­la­pa y Ve­ra­cruz, ase­gu­ra su ge­ren­te Gil­dar­do Aguilar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.