En­con­tro­na­zo de 2 vehícu­los

El mundo de Orizaba - - EXPEDIENTE - DE LA RE­DAC­CIÓN

Ori­za­ba.- Da­ños ma­te­ria­les por más de 30 mil pe­sos, sin le­sio­na­dos, fue el sal­do que de­jó el cho­que en­tre dos vehícu­los que se re­gis­tró ano­che de ayer en el cru­ce­ro de la ave­ni­da de Orien­te 6 es­qui­na de Sur 19. El trá­fi­co vehi­cu­lar con di­rec­ción al Tré­bol de Es­cá­me­la fue sus­pen­di­do.

El per­can­ce se re­gis­tró 21:50 ho­ras, apro­xi­ma­da­men­te, cuan­do se im­pac­ta­ron los con­duc­to­res de un vehícu­lo Ford Fies­ta, co­lor azul me­tá­li­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción YGZ-5831 del Es­ta­do de Ve­ra­cruz, y el au­to­mó­vil, Grand Mar­quis, co­lor cham­pa­ña, con pla­cas de cir­cu­la­ción YHA8259 de Ve­ra­cruz.

Por su par­te, el pe­ri­to de de Trán­si­to del Es­ta­do, Ja­vier Are­nas Ba­zán, to­mó co­no­ci­mien­to del cho­que, mis­mo que se­ña­ló que los chó­fe­res de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos, le ma­ni­fes­ta­ron que el se­má­fo­ro es­ta­ba en luz ver­de.

A cau­sa del fuer­te gol­pe, el chó­fer del ca­rro Ford Fies­ta, se mon­tó en la de­fen­sa de­lan­te­ra y co­fre del vehícu­lo Grand Mar­quis, sin em­bar­go, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, se­ña­ló el pe­ri­to. El trá­fi­co vehi­cu­lar con di­rec­ción a Tré­bol de Es­cá­me­la, fue ce­rra­da.

Por otra par­te, las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, re­ve­la­ron que se­rá la cá­ma­ra de vi­deo ins­ta­la­rá en la ave­ni­da de Orien­te 6, la que mues­tre el mo­men­to del im­pac­to, y la pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad del cho­fer in­vo­lu­cra­do en el ac­ci­den­te que se re­gis­tró en la ave­ni­da prin­ci­pal, apun­ta­ron.

II El ac­ci­den­te ocu­rrió en el cru­ce­ro de la Orien­te 6 y Sur 19; no se re­por­ta­ron le­sio­na­dos.

NO HU­BO LE­SIO­NA­DOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.